domingo, 4 de abril de 2010

Zotoluco en la Feria del Caballo Texcoco 2010

Zotoluco en la Feria del Caballo Texcoco 2010

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Eulalio Lopez ``Zotoluco'' fue el triunfador de la sexta corrida de la Feria Internacional del Caballo 2010 que se celebro en la Plaza ``Silverio Perez'' de esta localidad.
En este festejo, que se celebro con una aceptable entrada, se lidiaron cinco ejemplares de la ganaderia hidalguense de Fernando de la Mora, y uno de la potosina De Santiago, quienes dieron desigual juego.
Lopez, quien en su primer astado se retiro escuchando palmas, entendio mejor al segundo y pudo armar una faena que le permitio tras certera estocada obtener sus dos apendices de este ``Sabado de Gloria''.

El diestro capitalino alternó con el tlaxcalteca Rafael Ortega quien tuvo mala tarde al retirarse en medio de pitos tras pasaportar a su primer astado y en medio de un sepulcral silencio en su segundo burel.
El tercer espada de este festejo fue el tlaxcalteca Uriel Moreno ``El Zapata'' quien tras su primer faena oyo palmas y en su segundo astado consiguio una oreja.
Con los dos trofeos de este sabado, Zotoluco se mantiene como el maximo triunfador de esta Feria, pues ha cortado cinco orejas y ha indultado un astado, ``Voy y Vuelvo'' de la dehesa de Vicky de la Mora.
El domingo, en la septima corrida de esta feria actuaran el rejoneador portugues Pedro Louceiro III, los Forcados Mazatlecos mientras que a pie haran el paseillo el matador capitalino Federico Pizarro, el tambien capitalino Alfredo Gutierrez y el aguascalentense Victor Mora con astados de la ganaderia guanajuatense de Vistahermosa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola vendo 2 boletos para alejandro fernandes a precio de taquilla 1700 cada uno en sillas casi hasta abajo i 2 boletos de vicente fernandez a 1500 cada uno mi cel es 55-38-36-58-68