miércoles, 5 de mayo de 2010

Cabildo infantil en Texcoco

Cabildo infantil en Texcoco

Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco, encabeza el cabildo infantil

Como parte de las festividades del día del niño

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Con diversas actividades el gobierno municipal que encabeza el alcalde Amado Acosta García, festejaron el Día del Niño, empezando por un cabildo infantil en la Sala de Cabildos de esta presidencia y posteriormente un enorme festival organizado por el DIF Texcoco, que encabeza su esposa Silvia Fernández de Acosta, en donde miles de infantes pudieron disfrutar de diversa diversión, todo ello en la Unidad Deportiva, “Gustavo Baz”.
Desde temprana hora, la mini presidenta municipal, el sindico y los 12 mini regidores llevaron a cabo un cabildo, en donde el alcalde Amado Acosta, el síndico y los regidores titulares, pudieron escuchar el punto de vista infantil de problemas graves que existen en Texcoco, como; el agua, la seguridad, la basura, la vialidad, entre otros, en donde además de la presencia del cabildo en pleno, estuvieron los directores de cada área para escuchar el punto de vista de los infantes.
El cabildo tomó intensidad, cuando el edil pidió a los “couches”, o sea a los regidores titulares, que dejaran explayarse mas a los infantes, por lo cual a partir de ahí los niños regidores pudieron externar sus puntos de vista de manera mas espontánea y a pesar de su pequeña edad, varios de ellos demostraron la conciencia y la visión de los problemas que ya tienen.
Ya a media mañana miles de niños arribaron a la Unidad Deportiva “Gustavo Baz” para presenciar los diversos espectáculos y diversión que organizó el DIF como la lucha libre, función de circo, teatro guiñol entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL PRESIDENTE AMADO A DEMOSTRADO K TEXCOCO SIGUE LATENTE EL ES UN BUEN GAYO PARA GOBERNAR EL ESTADO DE MÉXICO