martes, 11 de mayo de 2010

Eruviel Ávila festeja a las mamás en su día

Eruviel Ávila Villegas, presidente municipal de Ecatepec festeja a las mamás en su día

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. La interpretación de las canciones de Edith Márquez, el baile, concursos y regalos, le permitieron a María de los Ángeles Martínez, olvidar por unas horas el abandono en que vive desde hace cuatro años, cuando sus tres hijos dejaron de visitarla, pero sobre todo, que este 10 de mayo estará sin su compañía.
Desde temprano, Angelita, como la llaman sus amigas y vecinas, arribó a la explanada de la 30-30, en San Cristóbal, uno de los dos escenarios donde el gobierno de Ecatepec organizó festivales artísticos para celebrar a las mamás del municipio. El segundo evento se llevó a cabo en los campos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE).
“Para mí ser mamá es lo más bonito, pero a la vez es muy triste, ya no quiero hablar de eso porque mis hijos no me quieren; por eso mejor me voy a divertir un rato”, expresó la mujer.


En la explanada 30-30, también celebraron a las mamás de Ecatepec, la española Elsa Ríos y el grupo duranguense La Kalma de México, mientras que en el TESE, inundaron con su ánimo, Rodrigo Fernández y La Emboscada, así como los rockeros Destiny Vegas y el solista de música pop, Lemus.
El presidente municipal, Eruviel Ávila Villegas, reiteró el apoyo que debe brindarse a las mujeres, quienes en diversas ocasiones deben cumplir su papel de jefas de familias.
“A nuestras mamás debemos festejarlas los 365 días del año porque son una bendición permanente; para ellas estaremos impulsado, con el apoyo del gobernador Enrique Peña Nieto, programas en materia de salud a través de unidades móviles que llevaremos a todas las colonias del municipio para que se realicen exámenes médicos y prevenir alguna enfermedad”, anunció el edil.
A esta celebración, miles de mamás llegaron acompañadas de sus hijos o esposo, con quienes compartieron este momento de convivencia familiar, tal es el caso de Ramona Suárez Méndez, quien tiene 109 años de edad y vive en Valle de Aragón 3ra sección.
En ambos eventos, las mamás recibieron regalos y participaron en la rifa de salas, pantallas de plasma, vajillas y otros artículos electrodomésticos, además estuvieron presentes diputados locales y los integrantes del cabildo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE PUSO MUY MUY BONITO EL EVENTO

Anónimo dijo...

el presidente si sabe como festejar a las mamas en su dia y llevo buenos grupos a mi me gusto el ambiente.

señora amalia luna.