-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







jueves, 27 de mayo de 2010

Eruviel Ávila Villegas entrega becas a estudiantes

Eruviel Ávila Villegas entrega becas a estudiantes

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Eruviel Ávila Villegas, presidente municipal de Ecatepec, entregó 10 becas a universitarios para que acudan a estudiar al extranjero; 5 mil canastas alimenticias bimestrales para estudiantes de primaria, y 201 apoyos económicos para gastos de transporte a alumnos de nivel superior que acuden a instituciones fuera de Ecatepec, todos ellos con calificaciones de excelencia.
“Entregamos boletos de avión con sus respectivas becas para que los 10 mejores alumnos de Ecatepec vayan a estudiar una especialidad o un diplomado, y podamos decirle a otras instituciones que aquí en Ecatepec y en el Estado de México tenemos alumnas y alumnos de excelencia y universidades extraordinarias”, expresó el alcalde en el auditorio de la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE)
En este lugar, se anunciaron las becas para la Universidad Complutense de Madrid, España y se entregaron reconocimientos José Antonio Moreno García y Beatriz Adriana Martínez de la Flor, de la Universidad Pedagógica de Ecatepec (UPE); Brenda Carolina Peralta Franco y Luz Elena Velasco, de la UNEVE; Verónica Escalera Ornelas y Mauricio Raúl Rivera Ossio, de la unidad administrativa Ecatepec de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); Ana Laura Rodríguez Guillén y Mitzi Yolima Torres Martínez, de la Escuela Normal de Ecatepec; y, Jessica Bautista Ramírez y Anahí Monzerrat Muñoz Durán, del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), quienes partirán el próximo 3 de julio hacia ese destino.
En el evento, también se entregó a los universitarios una mochila con accesorios útiles para sus estudios como una memoria USB, una calculadora científica, engrapadora y cuadernos, entre otros.
De estas acciones dio fe la notario público 54, Yunuén Niño de Rivera Leal, para certificar lo que es un compromiso cumplido con los ecatepequenses, y que en el caso de las becas al extranjero, se retoma el apoyo que se había comenzó durante la anterior gestión de Eruviel Ávila, como presidente municipal

No hay comentarios: