miércoles, 5 de mayo de 2010

Robeto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec encabeza festejo del día del niño

Robeto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec encabeza festejo del día del niño

En Nopaltepec se entregaron juguetes en instituciones educativas

Teotihuacan en Línea. Nopaltepec. Roberto Castro Sánchez, presidente municipal de Nopaltepec, acompañado de su esposa, la señora Guillermina Hernández navarro, presidenta municipal del DIF de ese municipio, entregaron juguetes en las diversas instituciones educativas de la zona.
En este contexto, los pequeños de las comunidades de Nopaltepec recibieron regalos de manos de los funcionarios públicos, mientras que en la escuela primaria Vicente Guerrero hicieron el corte del pastel entregado por el DIF municipal.
Cerca de 3000 juguetes, gestionados por Marcelino Morales Waldo, síndico procurador de Nopaltepec, y por Arcadio Ortega, tercer regidor del municipio, hicieron felices a cientos de niños y niñas de la demarcación. Al respecto, los funcionarios manifestaron a Teotihuacan en Línea haberlos gestionado e incluso en su mayoría haber trasladarse hasta Ciudad Juárez, Chihuahua por los regalos. “Nada es tan lejos si se trata de colocar una sonrisa en los pequeños de Nopaltepec…fue un viaje largo, pero cuando nos imaginábamos la alegría y emoción de los niños, el viaje se hacía corto” Expresaron.


En este sentido, Roberto Castro Sánchez manifestó que los niños en Nopaltepec son el mayor tesoro con el que cuenta en el municipio, ya que los niños son el futuro del lugar, del estado y del país, y cuidarlos, apoyarlos e incentivarlos es tarea fundamental para el desarrollo de los pequeños. “Nuestra administración es de jóvenes, que día a día demuestran su valía a través de acciones en bien de nuestra sociedad…pero antes, ellos fueron niños, que bien canalizados, han tenido un desarrollo positivo que les ha permitido ser productivos y servir a la gente. Por eso, para formar buenos mexicanos, que ayuden a su gente, a sus familias y a nuestro país, es por lo que con mucha alegría debemos darles incentivos y estar con ellos en este día o en cualquier necesidad que tengan, ya sea educativa, de desarrollo deportivo, o social”.


En este rubro, Roberto Castro Sánchez rememoró la entrega de las bibliotecas electrónicas, donde los niños en Nopaltepec tienen acceso al Internet.
Por su parte, Guillermina Hernández Navarro, presidenta del DIF municipal, aseguró, durante la donación del pastel en la escuela Vicente Guerrero que nada es suficiente cuando se trata de llevar alegría y bienestar a los pequeños. “Uno de los ejes rectores fundamentales en el DIF de Nopltepec son los niños, porque ellos son el fruto de las familias, y si la familia está en buenas condiciones anímicas, económicas y de unidad, se reflejará un niño con un gran futuro. Nosotros, como institución, todos los días velamos porque ese potencial tan grande que los niños tienen sea motivado y canalizado a fin de que sean grandes hombres y mujeres, que participen en las decisiones de su municipio y el día de mañana sean unos grandes mexicanos”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se quiere, se trabaja, ese es mi presidente, arriba Nopaltepec

Anónimo dijo...

Roberto has demostrado muchas cosas, y en tu partido y entre la gente te lo reconocemos

Anónimo dijo...

muy bien por la presidenta del DIF a la que mandamos saludos de San Felipe

Anónimo dijo...

la presidenta del DIF es una mujer valiente, y Roberto Castro es un hombre muy prudente, buen gobernante. somos humanos y todos tenemos errores, pero en lo de gobernar, pues le ha dado al clavo al atender a la gente

Anónimo dijo...

yo ya soy panista desde que veo como trabaja el pan

Anónimo dijo...

Roberto ponles el camino y yo si estoy de acuerdo con la remodelacion del centro

Anónimo dijo...

¿para cuando va a ser la entrega del centro de Nopaltepec?