viernes, 28 de mayo de 2010

Toma protesta nuevo tesorero de Neza

Toma protesta nuevo tesorero de Neza

Teotihuacan en Línea. Neza. Integrantes del Cabildo de Nezahualcóyotl aprobaron y tomaron protesta al nuevo tesorero municipal, Raúl González Valadez, en sustitución de Juan Carlos Camacho Godoy quien presentó su renuncia al cargo que desempeñó desde el inicio de esta administración en agosto de 2009.
González Valadez es contador público egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y es postulante a maestro de Administración de Empresas por la Universidad Chapultepec, además de contar con diplomados y cursos en la materia.
El funcionario tiene 17 de años de experiencia en la administración pública, gran parte de ellos, en el Gobierno del Estado de México en áreas administrativas, financieras, de planeación y desarrollo económico,
El ejercicio transparente de los recursos, la aplicación oportuna de la normatividad y las puertas abiertas de la tesorería así como incrementar los ingresos y hacer una depuración de todos los contribuyentes son parte de las acciones que aplicará el tesorero.
“La parte importante es el ejercicio transparente de los recursos con base a la normatividad que se establece para tal efecto. Ese es el reto, mostrar transparencia para dejar en claro que se está haciendo un buen gobierno dentro del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl”, explicó Raúl González.
Del 15 de abril a la fecha, el cuerpo edilicio ha aprobado cambios dentro de la administración municipal; los ediles tomaron protesta como director de Administración a Humberto Velázquez Martínez; Juan Gerardo Vizcaíno en el cargo de director de Planeación, Información, Programación y Evaluación así como nuevo secretario del Ayuntamiento a Gerardo Dorantes Mora.
De igual forma, el Cabildo aprobó como defensor municipal de los Derechos Humanos a Israel Landin Flores y en esta ocasión tanto el presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez, síndicos y regidores dieron su apoyo al nuevo tesorero, Raúl González.
Navarro Sánchez invitó a colaborar a González Valadez debido a su experiencia en materia de finanzas y como parte de los cambios que ha realizado dentro de su administración a fin de mejorar la calidad de servicios a la población
foto: Archivo Teotihuacan en Líne@

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me toco trabajar con el Sr. Raul y es una muy buena persona !!! Felicidades

Anónimo dijo...

Este Tesorero es más ratero que todos los anteriores la Auditoria Superior debería de hacerle una buena auditoría, ya que tiene faltantes por mas de $ 200 millones, deben auditar los programas sociales, ya que es de donde se ha robado el dinero