lunes, 28 de junio de 2010

Álvaro Sánchez Mendoza encabezó festejo a los papás en Teotihuacan

Álvaro Sánchez Mendoza encabezó festejo a los papás en Teotihuacan

Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. San Juan Teotihuacan. Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan, encabezó el festejo a los papás este domingo en el centro de la localidad de Atlatongo.
En este marco, rodeados de festividades, los papás del municipio celebraron el festejo ofrecido por el ayuntamiento teotihuacano, donde participaron en rifas y concursos.
Con la presencia de autoridades auxiliares, delegación y COPACI de Atlatongo, así como el Comisariado Ejidal, el cuerpo edilicio, funcionarios municipales, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Compean León, y Martha Hernández Montalvo, presidenta del DIF municipal, Álvaro Sánchez Mendoza dirigió, desde Atlatongo, su pueblo natal, un emotivo mensaje a los padres, diciendo que son los pilares de las familias teotihuacanas, y gracias a su fortaleza, es como se forjan los caracteres de los hijos.






El presidente municipal, también recordó en la celebración la destacada participación del rol de la mujer en la familia, ya que, dijo, “Muchas madres de familia juegan el papel de padres y madres en muchos hogares, y con su valentía y tenacidad logran sacar adelante a sus hijos, por lo que también una felicitación a aquellos hombres y mujeres que juegan el papel de padres en sus hogares”. Asimismo, transmitió el mensaje de Enrique Peña Nieto en el sentido de felicitaciones a los papás de Teotihuacan, resaltando que el gobernador mismo le expresó que se encuentra atento y pendiente del Valle de Teotihuacan “Y próximamente vendrá a la inauguración de importantes obras en el municipio”.
De igual manera, Álvaro Sánchez agradeció a los regidores de Teotihuacan el haber apoyado su propuesta para llevar a cabo la celebración.

Rifas y emotividad


Posteriormente, en medio de la algarabía y alegría del evento, se llevaron a cabo las rifas de artículos de trabajo como palas, picos, carretillas, cajas de herramientas, así como de aparatos electrodomésticos como televisores, y la rifa de una motoneta y una motocicleta.
El evento estuvo matizado por bailables de danzón y un lunch ofrecido a los papás teotihuacanos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad estuvo chido

Anónimo dijo...

yo lei la nota del centro de san juan y me parece un buen trabajo de obra hacia mucha pero mucha falta. gracias

Anónimo dijo...

ese centro sanjuaneroe sta quedando de lujo mi alvaro te luciste

Anónimo dijo...

la berdad yo creia que iba a ser igual que con adriana pero beo que esta cambiando no me creia nada pero pues leo que hasen cosas y que bueno soy de an lorenzo tlamimilolpan y les mando un saludo a todos los teotihuacanos y teotihuacanas

Gerardo D. dijo...

el centro de san juan quedo bonito pro deberian de rehubicar a los taqueros la noche en mejor lugar para dar una mejor imagen

Anónimo dijo...

SOLO UNA SUGERENCIA Y OJALA HAGAN CASO. LAS QUESADILLERAS Y TAMALERAS ETC. YA NO DEBERIAN DE ESTAR ALLI, TAPAN TODO EL PANORAMA QUE AHORA QUEDO MUY BONITO, A PARTE DE QUE YA ESTAN OCUPANDO MAS LUGAR QUE ANTES, CASI NO SE PUEDE PASAR, ESTORBAN Y SON MUY COCHINAS, TIRAN EL AGUA, LOS DESPERDICIOS, LA BASURA, LA MASA, ETC, ETC AUNQUE AL FINAL LIMPIEN PERO EN EL MOMENTO QUE ESTAN DEBERIAN DE SER MAS LIMPIAS. LUEGO EN LA NOCHE LLEGAN LOS TAQUEROS Y ES LO MISMO, SEÑOR PRESIDENTE, OJALA Y PUEDA HACER ALGO, Y ACOMODARLAS MAS DECENTEMENTE SIN TANTO BULTO, BASTANTE TIENEN CON SU GORDURA Y TODAVIA SE APROVECHAN Y OCUPAN MAS LUGAR.

Anónimo dijo...

SEÑORES TAXISTAS QUITENSE DE AHI, CAMBIEN DE LUGAR SE VEN MUY MAL AHORA QUE YA ESTA QUEDANDO BONITA LA PLAZA, ESTORBAN, SE VEN MAL, PIENSEN NO SEAN UNOS IGNORANTES Y CAMBIENSE DE LUGAR PARA QUE LUSCA LA PLAZA.