sábado, 5 de junio de 2010

Karina Labastida Sotelo entregó computadoras en reconocimiento a estudiantes

Karina Labastida Sotelo entregó computadoras en reconocimiento a estudiantes

Teotihuacan en Línea. Toluca. Con la consigna de apoyar a la comunidad estudiantil de los municipios del Valle de México e impulsar la participación de los universitarios en la vida legislativa, la diputada local del Partido Acción Nacional, Karina Labastida Sotelo reconoció la participación de alumnos de diversas carreras y centros de educación superior en el Primer Simulador Legislativo, al hacerles entrega de equipos de cómputo.
Durante el evento en las instalaciones del Colegio Valle de Anáhuac, la legisladora destacó que con esta acción se busca ampliar las posibilidades de desarrollo en el ámbito académico, así como potencializar las capacidades de los estudiantes.
Asimismo, se mostró congratulada por convivir y dar apoyo a alumnos del municipio de Coacalco, del cual es oriunda, y resalto su compromiso con el interés mostrado por los estudiantes universitarios hacia el quehacer legislativo.
Docentes y estudiantes del Colegio Valle de Anáhuac, agradecieron a la Diputada Labastida Sotelo su compromiso con los estudiantes “no sólo de su escuela sino de todo el municipio”, por lo que se congratularon con la idea de llevar el proyecto del “Simulador Legislativo” a los diferentes planteles que se encuentran en la Zona Norte del Estado.
“A pesar de que sabemos que es otra la diputada la que tiene las responsabilidad de este simulador en la zona, nosotros queremos que sea la Diputada Karina la que nos acompañe en tan importante proyecto”.
Al final del evento la legisladora comentó que no sería la última vez que estaría visitando el plantel, por lo que mostró su intención para que en un futuro se lleve a cabo un gran Simulador Legislativo donde participen estudiantes de los diferentes planteles de la Zona Norte.
En el acto de entrega de computadoras estuvieron presentes alumnos de las carreras de administración, mercadotecnia, contaduría, derecho y comunicación, quienes recibieron computadoras de escritorio y portátiles como premio a sus logros durante el Primer Simulador Legislativo

No hay comentarios: