viernes, 23 de julio de 2010

Ana Lilia Herrera Anzaldo encabeza inicio de obras deportivas en Metepec

Ana Lilia Herrera Anzaldo encabeza inicio de obras deportivas en Metepec

Teotihuacan en Línea. Metepec. Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta municipal de Metepec, encabezó la puesta en marcha de unidades deportivas en la zona.
El ayuntamiento informó, que las obras, son acciones coordinadas entre los tres ámbitos de gobierno, donde se aplica una inversión de casi siete millones de pesos para el rescate de los espacios que estarán listos en 90 días con equipamiento moderno, tecnología, funcionalidad y seguridad, informaron.
En Fuentes de San Gabriel, Ana Lilia Herrera se dijo emocionada por iniciar las labores que brinden a los vecinos de la comunidad un espacio digno, para el disfrute de toda la población, ya que contará con los implementos y accesorios que alentarán la convivencia de todos los sectores en un mismo sitio, el cual tendrá seguridad total y será representativo de la colectividad y civilidad que distingue a los metepequenses.
“Metepec es el primer municipio urbano en la entidad, al que le fue autorizado la aplicación de recursos federales para el rescate de áreas verdes y deportivas, ello, ante la oportuna y eficiente gestión realizada por las autoridades municipales, quienes también aportarán recursos y tendrán igualmente el beneficio del gobierno de Enrique Peña Nieto con el 50 por ciento del financiamiento para dichas acciones”, dijo.
Ana Lilia Herrera, reconoció el esfuerzo de los ámbitos gubernamentales, el cual se sumará a los trabajos de renovación de más de10 mil luminarias en el alumbrado público de la demarcación, lo que implica un importante ahorro energético, equivalente a sembrar más de ocho mil árboles al año.
También, se llevará a cabo la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, la construcción de módulo de vigilancia, gimnasio al aire libre, acceso principal, rampas para discapacitados, instalación de alumbrado y circuito cerrado, guarniciones, banquetas, pintura, gradas cubiertas, palapas, colocación de mobiliario y juegos infantiles, forestación y áreas verdes; trabajos a realizarse en Las Marinas, donde adicionalmente se rehabilitará el Centro Social, santitarios, el frontón y squash, así como la novedosa construcción de una pista de Skate Park

No hay comentarios: