jueves, 29 de julio de 2010

Guadalupe Mondragón entregó reconocimientos y apoyos a 135 personas que concluyeron capacitación

Guadalupe Mondragón entregó reconocimientos y apoyos a 135 personas que concluyeron capacitación

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Tlanepantla. La diputada Guadalupe Mondragón González entregó a 29 jefes y jefas de familia de Tlalnepantla, vales canjeables por láminas de asbesto y tinacos, en una jornada social en la que también entregó reconocimientos a 135 personas que participaron en cursos de capacitación para el trabajo que se impartieron en su oficina de enlace. Los apoyos, fueron a fin de hacer frente a la actual temporada de lluvias así como a la escasez de agua potable, manifestó la legisladora panista.
Acompañada de líderes vecinales, del Partido Acción Nacional (PAN) y regidores de los municipios de Huehuetoca, Tepotzotlán, Acambay, Tultitlán y Timilpan, la diputada se comprometió a multiplicar los apoyos que dijo, “no serán los únicos ni los últimos. Vienen más que les ayudarán a mejorar su nivel de vida”.
En la colonia El Tenayo de este municipio, la actual presidenta de la Directiva de la LVII Legislatura mexiquense convocó a mantener la unidad para conseguir mejores condiciones de vida y convivencia. “Venimos ante ustedes para darles un poquito de lo que podemos gestionar, a fin de que salgan adelante y trabajen por vivir mejor”.
En la oficina ubicada en San Juan Ixhuatepec, la legisladora del PAN felicitó a quienes acudieron a los cursos de Primeros Auxilios, Tecnología Doméstica y Protección Civil, en su gran mayoría mujeres; las invitó a continuar su aprendizaje y a prepararse para vivir mejor.



Dijo que los cursos son para que cada una de las participantes lleve los conocimientos a sus familias, barrios y colonias. En eso consiste la idea de subsidiariedad y bien común del PAN —expresó la legisladora— ya que no hay mejor manera de promover el desarrollo de las comunidades que ayudar a quienes necesitan las herramientas necesarias para progresar. Las 135 personas que recibieron el reconocimiento asistieron durante tres meses a las oficinas de atención ciudadana.
En representación del PAN en este municipio, Alfredo Zaragoza Esquinca agradeció la visita de la representante popular, en quien reconoció a una mujer cercana a su comunidad que lejos de olvidarse de sus representados se mantiene atenta a sus demandas y necesidades, a pesar, incluso, de sus nuevas responsabilidades como presidenta de la Directiva de la LVII Legislatura

2 comentarios:

Guillermo dijo...

En un gobierno como el del Estado de México,con la sensibilidad de Enrique Peña Nieto, los apoyos a la comunidad se multiplican, no en balde es el único Estado en el que existe un Programa de Apoyo a la Comunidad que permite que cada uno de los 75 diputados de la legislatura, sin distinción de partido, realicen acciones como éstas, Ojalá se mencione el apoyo del C. Gobernador, es de bien nacidos ser agradecidos

Julian dijo...

por supuesto, comparto la opinion del comentario anterior, es de bien nacidos proporcionar apoyos, porque de malnacidos es el condicionar despensas, condicionar apoyos a "mujeres emprendedoras", solicitar registro en el tricolor a cambio de atención en los DIF...eso es de malnacidos. y en efecto, gracias a los recursos FEDERALES se logran ACCIONES como esta