lunes, 26 de julio de 2010

Síndico de San Antonio de la Isla fallece días después del asesinato del primer regidor

Síndico de San Antonio de la Isla fallece días después del asesinato del primer regidor

Primer regidor de San Antonio de la Isla fue ejecutado, días después el síndico fallece en accidente automovilístico


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. San Antonio de la Isla. Días después de que el primer regidor de San Antonio de la Isla, Mayolo Carrillo Pérez, fuera ejecutado, el síndico de ese municipio falleció en un accidente automovilístico.
Regidor
Ante la desaparición de Mayolo Carrillo Pérez, primer regidor del municipio de San Antonio de la Isla, sus familiares dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de ocultar el hecho a los medios. La desaparición ocurrió el 5 de Julio.
Quince días después, el que se desempeñara como regidor, aparecía muerto, atado, con señales de tortura en un paraje de la comunidad de San Pedro Tlanisco, municipio de Tenango del Valle. A pesar del reconocimiento del cadáver, la Procuraduría del Estado de México negó el hecho, y no fue sino hasta después de practicar en el occiso exámenes de ADN, como se reconoció la identidad de la víctima.
Síndico procurador
Ahora, en un accidente automovilístico, perdió la vida Pedro López Colindres, síndico procurador del municipio de San Antonio de la Isla.
Los hechos ocurrieron cuando, hace dos días, por la tarde, el funcionario municipal circulaba a bordo de su automóvil; un Jetta Volkswagen, con placas de circulación del Distrito Federal 820-WEL. Carlos Enrique Sanjuan Alvarez lo acompañaba.
Intempestivamente, un camión materialista marca Dodge, con placas de circulación KW 07-869 del Estado de México le salió al paso, provocando el choque que costó la muerte instantánea del síndico y heridas graves en su acompañante.

El chofer de la unidad materialista de dió a la fuga.
Al lugar llegaron parientes del ex funcionario municipal, quien al ver el cadáver cayeron en la desesperación, provocando un acto de violencia en contra de un elemento de la ASE, ya que los familiares no deseaban separarse del occiso.
San Antonio de la Isla es un municipio encabezado por Margarita Balbuena González

No hay comentarios: