domingo, 1 de agosto de 2010

Comandante de la PGJEM balaceó a dos hombres

Comandante de la PGJEM balaceó a dos hombres

Riña en un taxi, tres heridos

Ministerial balaceó a 2 en pleito callejero


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Metepec. José González Azotea comandante de secuestros y delincuencia organizada, balaceó a dos sujetos que se burlaron de él y de su acompañante en una riña callejera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana, cuando, el agente ministerial circulaba en la avenida Manuel Clouthier, a bordo de un vehículo Jetta color rojo con placas de circulación 303-UNH, acompañado de una mujer de nombre Ruth. En versiones vecinales, al parecer, a la unidad del agente policiaco se le estacionó en paralelo un taxi, donde unos sujetos comenzaron a hacer mofa del comandante y de su acompañante, lo que originó gritos e insultos por parte del elemento de la procuraduría. Con los ánimos caldeados, el taxi se estacionó metros adelante, descendiendo dos sujetos con dirección al jetta del judicial.
Al bajar de su unidad, uno de los sujetos que descendieron del taxi, se le fue encima, golpeándolo en repetidas veces. El otro individuo, de nombre Joaquín Carmona Jiménez, también comenzó a golpear a José González Azotea, quien desenfundó su arma para disparar en repetidas ocasiones sobre los agresores, quienes cayeron heridos.
Los balaceados fueron trasladados Centro Médico Adolfo López Mateos, mientras que el comandante de secuestros y su acompañante fueron llevados al Centro Médico ISSEMyM a causa de la golpiza que el agente recibió.
Últimos reportes informan que los balaceados se encuentran estables

No hay comentarios: