lunes, 27 de septiembre de 2010

Dos hermanos acribillados con “Cuerno de Chivo” en Chalco

Dos hermanos acribillados con “Cuerno de Chivo” en Chalco

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Valle de Chalco. Dos hermanos fueron ejecutados a sangre fría por un sujeto armado con un arma AK-47, “Cuerno de Chivo”. Los cuerpos de los dos hermanos, quedaron tirados en la calle, frente a su domicilio.
Los hechos se suscitaron cuando, alrededor de las cinco de la mañana de este domingo, en la colonia Guadalupana de ese municipio, los hermanos Alejandro Prudente Cruz de 24 años, y Anibal Prudente Cruz, de 29, se encontraban en la puerta de su domicilio, ingiriendo cervezas, cuando a lo lejos escucharon unas detonaciones.
Testigos presénciales manifiestan que varios jóvenes comenzaron a correr, provenientes de la calle Sur 2-A, entre las calles Oriente y Plutarco Elías Calles. Antes de enterarse la causa de la persecución, los hermanos fueron acribillados por un sujeto desconocido que al parecer corría detrás de los jóvenes que escapaban. Sin embargo, en la confusión, el sujeto hizo un alto y envió una ráfaga de balas a los dos hermanos, que quedaron tendidos en la puerta de su casa.
Luego de perpetrar el doble homicidio, el asesino se escapó con rumbo desconocido.
Cabe destacar que al parecer, hubo otros lesionados por los disparos del individuo. Pese al hermetismo de los vecinos, estos declararon que trasladaron a otros heridos en transportes privados.
También, se destaca que la policía municipal llegó al lugar de los hechos media hora después de lo ocurrido, proporcionando tiempo de fuga al homicida.
De igual manera, a pesar de que el homicidio ocurrió a las cinco de la mañana, los cadáveres fueron levantados hasta las ocho y media de la mañana, debido a que el Ministerio Público se vio obligado a llegar en taxi al lugar de los hechos, debido a que no encontró un vehículo oficial que lo llevara desde la subprocuraduría de justicia de Amecameca

No hay comentarios: