miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rogelio Tinoco encabezó actividades del programa ¿Y tú qué le vas a regalar a México?

Rogelio Tinoco encabezó actividades del programa ¿Y tú qué le vas a regalar a México?

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Pinta de bardas, puertas, salones, mantenimiento de juegos infantiles, poda de árboles y de áreas verdes, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en 28 instituciones educativas de la Región XI Texcoco en el marco del programa ¿Y tú qué le vas a regalar a México?, en las cuales, participaron servidores públicos de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).
Al encabezar las actividades programadas en la Jornada de Mejoramiento de Escuelas; el director general de SEIEM y vicepresidente del Gabinete Regional XI Texcoco, Rogelio Tinoco García expresó que desde el inicio de su administración, el gobernador Enrique Peña Nieto se ha preocupado porque los niños mexiquenses cuenten con las mejores condiciones para elevar la calidad de la educación que reciben en las aulas, por ello, ha dispuesto de una serie de programas y acciones para cumplir con estos objetivos.
Tinoco García reconoció y agradeció la participación de los padres de familia, quienes junto con las autoridades educativas, realizan el mayor de los esfuerzos para que los niños y niñas reciban una educación de calidad que incluya el fortalecimiento de los valores universales.
Con su playera roja y para conmemorar los 200 años del Inicio de la Independencia de México; padres de familia, alumnos, directivos escolares, autoridades municipales y servidores públicos se coordinaron para realizar las actividades programadas en 28 instituciones educativas de los municipios de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Texcoco, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Papalotla.
Además de los alcaldes de los municipios antes mencionados, también estuvieron presentes el diputado local Bernardo Olvera Enciso, la diputada Flor Delgado del Valle suplente del diputado federal Felipe Borja Texocotitla, así como el director general de Gobierno en Texcoco, Juan Molina Arévalo, entre otras autoridades

No hay comentarios: