domingo, 26 de septiembre de 2010

Ulises Ramírez Núñez señala a Andrés Manuel López Obrador de comparsa y vendido

Ulises Ramírez Núñez acusa a Andrés Manuel López Obrador de comparsa y vendido

Escúchalo bien Andrés Manuel: Aunque te hayas vendido, aunque te manipulen para dinamitar la alianza, nos vamos a unir: Ulises Ramírez

Senador criticó el “Retroceso democrático que impulsó el gobierno de Enrique Peña Nieto”

Teotihuacan en Línea. Toluca. El senador del Partido Acción Nacional Ulises Ramírez Núñez, aseguró que en el Estado de México es urgente emprender un cambio profundo y de actitud de sus gobernantes que lo proyecte a mejores horizontes, y no conducirlo al retroceso como actualmente lo hace el gobierno estatal.
Al rendir su cuarto informe de actividades legislativas, Ramírez Núñez criticó que el gobierno de Enrique Peña Nieto haya emprendido acciones antidemocráticas, como revivir la llamada cláusula de gobernabilidad, reinstaurando las prácticas más autoritarias y verticales en la historia del país al igual que la aprobación de la “Ley Peña” que desaparece la figura de las candidaturas comunes “que tan buenos frutos le rindió al PRI y sus aliados en 2009, pero que ahora rechazan al ver el peligro que significaría una gran alianza opositora”.
Cuestionó también que se hayan roto unilateralmente los acuerdos en la Cámara de Diputados del Estado de México, que en legítimo derecho le correspondía a los compañeros del Partido de la Revolución Democrática.
“Lamentablemente en la entidad el miedo del PRI a perder y su ambición de poder ha llevado a aprobar la reforma más autoritaria y regresiva en la historia del Estado de México, hoy tristemente conocida a nivel nacional como ley Peña”.
Con ella, agregó, eliminaron las candidaturas comunes con el ánimo de dividirnos y separarnos, pero lo único que lograron fue pegar lo que despegado estaba, fue unir lo que parecía imposible, fue consolidar la posibilidad de un proyecto común de gobierno.
Respecto a la negativa del ex candidato presidencial perredista Andrés Manuel López Obrador a aceptar las alianzas con el PAN, señaló: “¡Escúchalo bien Andrés Manuel, aunque te hayan comprado, aunque te manipulen para dinamitar la alianza, aunque por unos pesos, tú les hagas comparsa nos vamos a unir contigo y sin ti, y le vamos a ganar al PRI!”
“Hoy más que nunca la gente nos pide empleo. Hoy más que nunca necesitamos autoridades que no ignoren a la gente y hoy menos que nunca necesitamos un gobierno de telenovela”, sentenció.
Asimismo, convocó a las dirigencias nacionales y estatales de los partidos políticos dispuestos al progreso, a cerrar filas y mantenerse unidos para darle vida y forma a una gran alianza ciudadana por el Estado de México.
“Es necesario aclarar que no nos van a intimidar, que la voluntad aliancista está más fuerte que nunca y que en julio de 2011 se acabará la hegemonía del grupo Atlacomulco en el Estado de México”, recalcó el también ex presidente municipal de Tlalnepantla.
Resaltó su contribución a frenar prácticas bancarias que resultaban nocivas para los usuarios de las instituciones de crédito.
Ulises Ramírez, quien fue el primer presidente en el Senado de la República de la Comisión de Seguridad Pública, detalló que otra de las acciones relevantes fue su participación en la generación de la Ley de Extinción de Dominio, a fin de debilitar la estructura financiera de la delincuencia organizada, mientras que en el rubro de los cambios estructurales en Pemex, coadyuvó en la conformación de la reforma energética.
En ese mismo terreno, mencionó la aprobación de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública que establece competencias y las bases para la adecuada coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, así como la promoción para lograr el decreto de la Ley Antisecuestro, que ordena la creación de unidades especializadas para la atención de este delito y protege a las víctimas del mismo.
Luego de precisar que en cuatro años de actividades en el Senado de la República ha participado en diversos trabajos legislativos, sustantivos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos presentando iniciativas en materia de transparencia, rendición de cuentas y de carácter social, subrayó que hoy “los mexicanos nos exigen resultados claros, positivos e inmediatos; no quieren más pretextos ni aplazamientos en el cumplimiento de sus demandas, ya que es obligación fundamental que cada orden de gobierno y poder asuma su responsabilidad”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

senador, a Higinio martinez que es el que organizo la "gira" de Obrador al estado de méxico le dieron 25 millones para dinamitar la alianza. lo que hace higinio es traer al peje a gritar en contra de la alianza, y no llego solo, vino con esa mujer que se cambia de nombre como cabaretera, la yeidkol Polenski, que se llama Citlali Ibáñez Camacho y el borracho de Oscar Gonzalez del PT, curioso ¿no?

Anónimo dijo...

somos y seguiremos siendo obradorista somos del gobierno legitimo y tenemos la credencial pero esta ves SI A LA ALIANZA. OBRADOR ESTAS EQUIVOCADO

Anónimo dijo...

ayer en neza se golpearon en el eventod el peje el dirigente local que se queria acercar lo raro es que la gente de HIGINIO MARTINEZ MIRANDA LLEVABA CHALECOS ACOLCHADOS Y GARROTES ¿de que se trata?

Anónimo dijo...

la alianza esta y esta con los ciudadanos

Anónimo dijo...

Duarte, traidor, tu no quieres alianza porque eres un perro de tu amo higinio al que ya le pagaron

Anónimo dijo...

vamos con todo

Anónimo dijo...

hagan lo que quieran no van a ganarle a un PRI fuerte decidido y de buen gobierno

Anónimo dijo...

A las pruebas te remites? Por donde empezar...? Por un fuertisimo priista Rata Montiel ? Por una golosa Beatriz Paredes; que se hincha bien de billetes y no de servicio al bien sino al suyo propio ?
O a un inseguro Peña Nieto? Y eso de buen gobierno ya solo son fantasmas.Bezos....