lunes, 4 de octubre de 2010

Carlos Madrazo Limón presentará denuncia ante la PGR por venta de armas a CUASEM

Carlos Madrazo Limón presentará denuncia ante la PGR por venta ilegal de armas a CUASEM

Teotihuacan en Línea. Toluca. Los Senadores del PAN acompañarán al diputado local Carlos Madrazo Limón a presentar una denuncia ante la PGR por la venta ilegal de armamento que realiza el Gobierno del Estado a las empresas privadas denominadas Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM).
Durante su informe de labores como legislador mexiquense, Madrazo Limón informó que una de las causas más evidentes del infortunio que padece el Estado de México tiene que ver con la corrupción, la falta de espacios para la participación social, la rendición de cuentas y la transparencia del ejercicio de la función pública.
"Es precisamente por medio de la corrupción que se perpetúan los más dolorosos problemas que enfrenta cotidianamente nuestra sociedad en todo el territorio mexiquense, como en el caso de la CUSAEM, donde podría existir tráfico de armas "porque el gobierno estatal le compra el armamento al Ejército Nacional y lo vende a las policías auxiliares, lo que habré de denunciar ante la PGR .
"Los buenos planes de gobierno no se limitan a obras suntuosas, que en muchos de los casos dejan comprometidas las finanzas, también deben buscar establecer las condiciones de desarrollo económico que de oportunidades para el crecimiento personal y el fortalecimiento de las familias de la entidad".
Agregó: El hecho de no combatir la corrupción en el gobierno es igual a permitir que el clima de inseguridad se agudice y se imponga como poder fáctico, lo que inhibe el desarrollo económico y derrota los esfuerzos de la educación formal.
Por ello consideró que a 200 años del inicio de esta brega de eternidad llamada México, se avizora con mucha esperanza la unión de muy distintas fuerzas políticas y sociales, "que buscamos dar al Estado de México la paz social anhelada".
Finalizó con un mensaje aludiendo a una alianza electoral amplia y generosa, de la que dijo traerá días de gloria para todos "y no sólo para una familia, como ha ocurrido por más de 80 en los que se han heredado el poder".
Fue durante la participación del senador Santiago Creel Miranda, quien manifestó que los senadores de este partido habrán de acompañar a Carlos Madrazo Limón a presentar la denuncia contra el gobierno del Estado de México ante la PGR

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene perfil para gobernador este panista no lo creen!