sábado, 30 de octubre de 2010

Florencio Amayo inaugura calle benito Juárez en Axapusco

Florencio Amayo inaugura calle benito Juárez en Axapusco

Más de cinco mil metros de pavimento, reposición de red de drenaje y guarniciones


Teotihuacan en Línea. Axapusco. Dulce María Cervantes. Florencio Amayo Pérez, presidente municipal de Axapusco, inauguró formalmente la calle Benito Juárez, en el tramo de Independencia a Santa Anita Sur, en la cabecera municipal de esa demarcación.
Acompañado de funcionarios municipales, habitantes de la localidad y el párroco local, Florencio Amayo destacó que la obra beneficia directamente a más de tres mil habitantes, tomando en cuenta el completo de la infraestructura urbana, donde se conjuntaron, además de más de cinco mil metros del pavimento de concreto hidráulico estampado, las guarniciones, reposición de red de agua potable y tomas domiciliarias, y obras complementarias, como la colocación de ductos en áreas de banquetas para alumbrado público y renivelación de pozos de vista, informaron voceros de ese ayuntamiento.
Al respecto, Florencio Amayo dijo, en el acto inaugural, que el avance de Axapusco se concreta en obras y en acciones de hechos, no en actos pequeños como la repartición de despensas o de credenciales.
“Las promesas se cumplen, y dijimos que íbamos a mejorar la infraestructura urbana de Axapusco, y si lo dijimos, esa es nuestra tarea, porque estamos trabajando para la gente, para que la gente se beneficie. En esta administración hacemos acciones en respuesta a la ciudadanía, y esta calle forma parte de esa respuesta”, dijo.
Posteriormente, se llevó a cabo el corte del listón y la bendición por parte del párroco de Axapusco.
Entrevistados en el lugar, diversos vecinos vieron con agrado la intervención del párroco, así como la entrega de la obra.

“Nosotros solicitamos que el padre viniera a bendecir esta calle que nos está entregando el presidente. Esta calle se queda en Axapusco, y es para el pueblo, y pues por eso, sentimos dos cosas con agrado: que el presidente Florencio nos haya cumplido y que además de entregar esta calle tan bonita, haya atendido nuestra sincera petición para que el párroco echara la bendición…por eso le agradecemos. Tenemos una calle nueva…y las que siguen”
“Y van a seguir”, respondió Florencio Amayo.
En base a la inversión, el Ayuntamiento de Axapusco informó que la obra forma parte del programa de fortalecimiento al corredor turístico Ecatepec-Teotihuacan-Nopaltepec, y se llevó a cabo con costos derivados de los programas de turismo, del PAGIM 2010 y de recursos propios, con una inversión de 1´604,140.70, 2´078,851.00 y 119,546.85 respectivamente


















1 comentario:

Anónimo dijo...

Q BUENO Q EL PADRECITO BENDIJO NEUSTRAS CALLES