martes, 5 de octubre de 2010

Se enfrentan choferes en Tecámac

Se enfrentan choferes en Tecámac

20 heridos


Teotihuacan en Línea. Tecámac. El enfrentamiento entre choferes y permisionarios de cuatro rutas del transporte público que operan en la zona de Ojo de Agua, municipio de Tecámac, arrojó un saldo de 20 personas lesionadas por impactos de armas contundentes como palos y piedras, además de veinte vehículos dañados y 12 detenidos.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que los choferes de las rutas Cometa de Oro, Valle de México, la 73 y 74 se enfrentaron violentamente, dejando 20 lesionados y 20 vehículos destruidos.
Los vehículos destruidos son tanto de las mismas compañías del transporte como de particulares que se encontraban estacionados en la zona del conflicto.
De acuerdo con el reporte policial, se detuvieron en el lugar a por lo menos doce personas que participaron en el enfrentamiento, los cuales fueron presentados ante el agente del Ministerio Público como presuntos responsables de lesiones y daño en los bienes.
Los transportistas se enfrentaron por el control de las rutas que operan desde Ojo de Agua hacia las terminales del metro Indios Verdes y Martín Carrera

No hay comentarios: