jueves, 4 de noviembre de 2010

Álvaro Sánchez realiza gira de trabajo en Teotihuacan

Álvaro Sánchez Mendoza realiza gira de trabajo en Teotihuacan

Álvaro Sánchez Mendoza y Darío Zacarías Capuchino entregaron apoyos diversos en comunidades de Teotihuacan


Teotihuacan en Línea. San Juan Teotihuacan. En gira de trabajo por diversos planteles escolares, Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan, acompañado por Darío Zacarías capuchino, diputado local, entregaron apoyos en especie con el fin de coadyuvar a esas instituciones.
La gira, que dio inicio en el jardín de niños Quinto Sol, donde el presidente municipal y el diputado local entregaron 15 toneladas de cemento para la calle Ciprés, 3 cubetas de pintura vinílica y una de esmalte. Posteriormente, se trasladaron al deportivo Filiberto cedillo, ubicado en las inmediaciones de la colonia Evangelista, para llevar a cabo la reactivación de 638 tarjetas del programa mujeres trabajadoras comprometidas, derivado del gobierno estatal. Con la presencia del Lic. Mauricio González González, Coordinador Regional de este programa por parte de la Secretaría de Desarrollo Social en representación de Enrique Peña Nieto; el Diputado Local Darío Zacarías Capuchino entregó en este acto 2 toneladas de cemento para el Deportivo de Maquixco a Delegados y COPACI, 3 toneladas de cemento para la elevación de pisos de la Primaria Sor Juana Inés de la Cruz de Evangelista a la Sociedad de Padres de Familia, 15 toneladas de cemento, una tonelada de varilla de 3/8, 150 kilos de alambre y 70 de alambrón para la barda perimetral de la Primaria Anexa a la Normal a la Dirección Escolar ente la presencia de padres de familia y alumnos.
En el Jardín de Niños Rosario Sansores de San Francisco Mazapa, se realizó la entrega de pintura vinilica para el mejoramiento de la fachada y el Diputado Local ofreció todo su respaldo para los artesanos de las comunidades que circundan a la Zona Arqueológica en su carácter de Presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Turístico y Artesanal, mientras que en la Primaria Federalizada Daniel Delgadillo de San Agustín Actípac, se entregaron 5 toneladas de cemento y 110 varillas de 3/8 para la construcción de la loza del desayunador y realizaron una visita de revisión a la Secundaria por T.V. y al Jardín de niños Pablo Latapí. En la ESTIC # 072 Felipe Carrillo Puerto de la misma comunidad, se hizo entrega de un refrigerador para rifarlo en beneficio de la escuela, 10 balones de futbol y 3 contenedores para basura en un evento amenizado por el grupo músico vocal de esta institución.
En la calle Hidalgo esquina con Morelos en San Lorenzo Tlalmimilolpan, se realizó el inicio formal de obra para la construcción de subcolectores del sistema de drenaje, en este punto, el Diputado Zacarías Capuchino entregó también 10 toneladas de cemento para continuar la pavimentación. En los actos, ante representantes del los COPACIS y delegados auxiliares, Álvaro Sánchez refrendó su compromiso de trabajo en el municipio, y exhortó a la ciudadanía para participar en el programa local reVIVE Teotihuacan, en el que se vincula el cuidado al medio ambiente y el mejoramiento de la imagen urbana, mediante una estrecha colaboración con el ayuntamiento. En materia educativa, Álvaro Sánchez agradeció el apoyo de Darío Zacarías y solicitó al alumnado al estudio por el municipio. Por su parte, Darío Zacarías reiteró su ánimo de participación y apoyo hacia Teotihuacan, manifestando que las necesidades de gestión social que mantengan los habitantes del municipio tendrán eco en sus oficinas de enlace. A la gira asistieron, además de regidores de ese ayuntamiento, Rafael Compean León, secretario del Ayuntamiento, así como Elizabeth Martínez, en representación del diputado federal Felipe Borja, y Eloy Morales, presidente del COINCIDES en Teotihuacan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que se vea el trabajo para que REVIVA teotihuacan

Anónimo dijo...

esa cuestion es la que se necesitaba. vas bien alvarito nos estamos enterando de tu trabajo y simplemente era eso, trabajo

Anónimo dijo...

andan muy movidos y eso es bueno, ojala no se peleen en los delegados del PRI teotihuacan y demuestren unidad

Anónimo dijo...

¿Y maxixco cuando?

Celestino dijo...

diputado Capuchino como le fue en Catemaco Veracruz, ¿Habrá fotos de la limpia?