domingo, 26 de diciembre de 2010

Ana Lilia Herrera Anzaldo encabeza celebración del día del policía

Ana Lilia Herrera Anzaldo encabeza celebración del día del policía

Rifó un automóvil entre efectivos de la corporación

Teotihuacan en Línea. Metepec. Durante la celebración del Día del Policía, la presidenta municipal de Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo, reconoció el trabajo de los servidores públicos garantes de la seguridad de la sociedad, y los conminó a seguir conduciéndose bajo los principios de lealtad a favor de la ciudadanía, así como de seguir por la línea de la honestidad y eficiencia, pues de otra forma, dijo, no hay cabida en su administración.
La alcaldesa destacó que en la actualidad no hay espacio para la distracción ni la conformidad, pues son tiempos en que se requiere de toda la atención y concentración para preservar la tranquilidad y paz social que ha caracterizado históricamente al municipio.
Asimismo, agregó que en el 2011 se vivirán elecciones y nadie puede ni debe estar por encima de la ley, por lo que instruyó a los policías a respetar y hacer valer el estado de derecho, ya que nadie debe violentar las garantías y libertad de los individuos.
Herrera Anzaldo, pidió a los policías dos aspectos fundamentales: honestidad y trabajo, principios que resaltó, son fundamentales en la misión de la administración que encabeza, pero también se comprometió a reconocer a quien cumple con su trabajo de manera eficiente.
Por su parte, el titular de la corporación Urbano López Hernández, extendió la felicitación a los elementos de Tránsito, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, y recordó que portar el uniforme, compromete y es indispensable tener vocación de servicio, a pesar de la dificultad por el riesgo que ello conlleva y la responsabilidad que asume ante la sociedad.
Urbano López, refrendó el compromiso de todos los integrantes de la Dirección, para defender a la ciudadanía en el marco de derecho.
Luego de la convivencia con los elementos de la corporación, Ana Lilia Herrera dio paso a la rifa de obsequios, siendo el principal un automóvil Atos, que fue entregado al afortunado policía de 30 años de edad y cinco de servicio, Raúl Pérez Reyes, quien no daba crédito al premio obtenido; agradecido y visiblemente emocionado, dijo no esperar “tremendo” regalo, el cual servirá para pasear a su esposa y dos hijos pequeños que ya lo esperaban en su hogar

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto deberian de hacer todos los presidentes municipales darles premios a los policias que son honestos y arriesgan sus vidas por otros