domingo, 26 de diciembre de 2010

Enrique Peña Nieto entregó mil paquetes del programa Temporada Invernal 2010-2011

Enrique Peña Nieto entregó mil paquetes del programa Temporada Invernal 2010-2011

Arturo Vilchis Esquivel informó que en esta temporada se atenderá a 50 mil personas

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Tenango del Valle. Enrique Peña Nieto entregó mil paquetes de apoyo, dentro del programa Temporada Invernal 2010-2011.
En presencia de Alejandro Ozuna Rivero, secretario de Desarrollo Social, y de Laura Barrera Fortoul, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de México, el mandatario estatal indicó que se asumieron 608 compromisos y hoy se está en la recta final de esta gestión, por lo que se cerrará a tambor batiente, a paso firme y decidido, pues en todo momento se busca que las obras impacten en la calidad de vida de los mexiquenses y realmente signifiquen una mejora en su condición de vida.
Luego de hacer el compromiso de construir la preparatoria en San Pedro Tlanixco y mejorar el servicio de salud en esta comunidad, Peña Nieto expresó que a través del programa Temporada Invernal 2010-2011 se ayuda a la población más vulnerable ante las bajas temperaturas que se registran en esta época del año.
En el evento, al que asistieron el diputado local, Jacob Vázquez Castillo, y Carlos Iriarte Mercado, subsecretario General de Gobierno, así como los ahijados del gobernador dentro del programa Apadrina un niño indígena, Raquel Hernández Hinojosa y David Palma Cabrera, el director general de Protección Civil en la entidad, Arturo Vilchis Esquivel, señaló que hay más de 21 mil personas en situación vulnerable en 29 municipios de la entidad.
En la exposición de motivos, agregó que el programa Temporada Invernal 2010-2011, es de prevención de un riesgo y conjuntamente con el apoyo de las secretarias de Desarrollo Social y de Salud, así como la Agencia de Seguridad Estatal y la Dirección General de Protección Civil se abarcará a una población de más de 50 mil personas, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.
Precisó que el gobierno del Estado de México mantiene un compromiso permanente por la seguridad de los mexiquenses ante las contingencias, tanto de origen natural como derivadas de la participación del hombre

No hay comentarios: