lunes, 20 de diciembre de 2010

Enrique Peña Nieto no hará proselitismo a favor del PRI

Enrique Peña Nieto no hará proselitismo a favor del PRI

Teotihuacan en Línea. Enrique Peña Nieto afirmó que este año la entidad concluirá en un clima de paz social. Esto, luego de encabezar la ceremonia por el XXXV aniversario luctuoso del ex gobernador Alfredo del Mazo Vélez.
Refirió que el próximo año será intenso para la entidad, debido a la competencia que se generará entre partidos políticos con miras a renovar la gubernatura; "confiamos en que este proceso se caracterizará por civilidad y no por la descalificación", dijo.
“Deseamos que esta competencia política se enmarque en un clima de respeto, de civilidad; una oferta política seria, responsable y no en el clima que hemos observado en otras campañas, de descalificaciones, de lodo, sucias, que en nada contribuyen al fortalecimiento de nuestra democracia y más alejan al elector cuando se ve poca seriedad en los partidos políticos”, puntualizó.
Peña Nieto aseguró que no hará proselitismo político a favor de su partido, a fin de no alterar el clima de civilidad, pero principalmente evitar la participación del gobierno dentro de esta contienda electoral.
Por otro lado, Peña Nieto reconoció que la infraestructura educativa de la entidad no es suficiente para dar cabida a los aspirantes al nivel medio superior; ello, después de que se modificó la Constitución para elevar al rango de obligatorio este nivel de enseñanza.
“Lamentablemente, uno de los grandes retos que tiene el estado mexicano es consolidar una infraestructura que permita ampliar oferta en los niveles medio superior y superior”, finalizó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

proselitismo¡¡¡¡y paraque si televisa lo va hacer....

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice usted señor Gobernador deberia de venir haber como Gobierna el seÑor Urbina aqui en tecamac y se dara cuenta que el partido los mismos compañeros lo echaron al lodo

Anónimo dijo...

y para que le serviria hacer proselitismo si su misma gente lo hace atacandose entre ellos comiendose como carroña y no medigan que no vean el caso de san martin piramides

Anónimo dijo...

YO CREO QUE EN POLITICA CUANDO SE HACE UN COMPROMISO SE RESPETA

Anónimo dijo...

Peña quiere ser pero esta muy verde se necesita mas para ganar edo mex. no va a ver ni las sombras del candidato pan-prd, aunque no les guste pri=rip, adios pri.!!!!!!!