viernes, 17 de diciembre de 2010

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera encabezaron festejos navideños

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera encabezaron festejos navideños

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Al encender el Árbol Navideño en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Enrique Peña Nieto señaló que las luces de éste representan las luces de esperanza para la entidad.
Junto a su esposa, Angélica Rivera de Peña, agradeció la oportunidad que se brindó a su familia para emitir un mensaje de felicitación a todas las familias mexiquenses, a quienes les deseó que las fiestas navideñas sean la oportunidad de un reencuentro, sea oportunidad para encontrar espacios de sana convivencia, de hacer acopio de valores y principios que permitan construir en el 2011 un mejor estado y una mejor patria.


“A la familia Peña Rivera nos congratula encontrarnos en este espacio, encender las luces de este arbolito y desearles a todos lo mejor para el 2011, que sea un año pleno de realizaciones, de salud y que les brinde la oportunidad de encontrar y logar metas que cada uno se trace”, dijo.
Peña Nieto agregó que esta ceremonia tradicional brinda la oportunidad de reflexionar sobre lo que se ha hecho a lo largo del año y, sobre todo, de llenarnos de un espíritu navideño, “sin duda la sociedad mexiquense se encuentra contagiada con ese espíritu renovado, donde renovamos también nuestra esperanza en el porvenir, en los propósitos que cada uno se esté trazando”.Luego de escuchar una intervención musical por parte de los menores de los albergues del DIFEM y encender el árbol navideño, Angélica Rivera de Peña, deseó a los pequeños una feliz navidad y un año nuevo lleno de amor, “que tengan mucha salud y que nunca dejen de sonreír, que Dios los bendiga, que sus sueños se cumplan y el amor bendice, el ayudar bendice y no hay que olvidarse de ello, muchísimas felicidades”. En este acto estuvieron presentes autoridades del organismo asistencial y de los DIF municipales encabezadas por la directora general Laura Barrera Fortoul, quien al dar la bienvenida dijo que para los que laboran en esta institución, este tradicional evento representa la conclusión de un año de esfuerzos y resultados, sobre todo en este 2010 que es significativo por ser el último festejo decembrino que le corresponde a esta administración. Antes, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera encabezaron una convivencia navideña a la que asistieron 3 mil 200 invitados de los municipios de Juchitepec, Tenango del Aire, Temamatla, Cocotitlán, Chalco y Valle de Chalco Solidaridad, dijo que en la recta final de su gobierno acreditará el esfuerzo gubernamental para cumplir a cabalidad con los compromisos firmados, así como otras acciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA...LA FOTO INSPIRA Y SE RESPIRA LA NAVIDAD,SE QUE A MUCHOS NO LES GUSTA ESTA PAREJA PERO COMO LO DIJE Y LO BUELVO A DECIR ES NUESTRO PRESIDENTE Y LA PRIMERA DAMA DE MÉXICO LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

Anónimo dijo...

como mantendran a tantos niños si ella ya ni trabaja

Luis Enrique dijo...

nadamas los tarados se creen este circo

turno m.Beto Gordillo dijo...

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! A MIS COMPAÑEROS DE LA JUSTO SIERRA
3b'