miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gabriela Gamboa presentó informe de labores

Gabriela Gamboa presentó informe de labores

Necesitamos recuperar los valores familiares: Gabriela Gamboa


Teotihuacan en Línea. Toluca. La diputada Gabriela Gamboa Sánchez, señaló que a más de un año de su gestión como legisladora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), a impulsado trabajo y propuestas legislativas tendientes a buscar que los habitantes de la entidad tengan una mejor calidad de vida.
“Seguiré trabajando con responsabilidad para que los mexiquenses tengan más oportunidades y puedan vivir mejor, seguiré siendo una oposición propositiva que busque dejar de lado una administración de falsos compromisos”.

Ante unas 500 personas de diferentes comunidades del municipio de Metepec, zonas aledañas, e invitados especiales como el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN Oscar Sánchez Juárez; Octavio Germán Olivares, presidente estatal del PAN; Víctor Hugo Sondón, secretario general del PAN mexiquense; Julio Lujambio Navarrete empresario y ex candidato por el PT a la alcaldía de Metepec; Leonardo Benítez Gregorio, alcalde de Tlatlaya; sus compañeros de bancada y el senador de la República, Adriana Rivera Pérez, la diputada Gabriela Gamboa se consideró partidaria de los valores familiares y de respeto a los semejantes.
“Me preocupa la pérdida de los valores familiares y sociales, porque además de mi quehacer legislativo soy madre y vivo con ustedes las preocupaciones que muchas jefas de familia viven a diario con sus familias”. Dijo que se encuentra en un Grupo Parlamentario de oposición propositiva, desde donde ha implementado diversas acciones para promueven el rescate y la promoción de nuevos valores para fomentar las buenas costumbres.
Durante su discurso, la legisladora mexiquense manifestó que no permitirá de ninguna manera que las acciones de gobierno sólo busquen el beneficio personal de unos cuantos, sino que éstas trasciendan al resto de la ciudadanía y perduren para las futuras generaciones.
Destacó que la salud pública, la educación y el ambiente son prioritarios en su gestión y considero que las escuelas y los parques públicos, que han dejado de cumplir con los objetivos para los que fueron creados deben ser rescatados para evitar que sean usados como lugares de operación de ilícitos.
“Dentro de mis acciones realizadas para el combate de este problema, está la impartición de clases gratuitas de distintos tipos en lugares públicos, que tienen como objetivo principal, difundir y fomentar una cultura que nos lleve a elevar y mejorar nuestra calidad de vida”

No hay comentarios: