viernes, 24 de diciembre de 2010

ISSEMyM vigila medicamentos genéricos

ISSEMyM vigila medicamentos genéricos

Teotihuacan en Línea. A pesar de que existía desconfianza por parte de los derechohabientes hacia la calidad y eficacia de los medicamentos genéricos, ésta se ha ido abatiendo gracias a la constante comunicación que se tiene con ellos para explicarles los alcances que tienen, aseveró Osvaldo Santín Quiroz, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).
Explicó que para el Instituto lo más importante es la seguridad de los derechohabientes, por lo que ha incluido estos fármacos de forma racional, ordenada e informada, en la que la vigilancia juega un papel fundamental.
Santín Quiroz aseveró que para dar cabida a estos medicamentos, el ISSEMyM trabaja en varios frentes para asegurar la efectividad de los fármacos, incorporarlos en el cuadro básico y obtenerlos en las mejores condiciones, a partir de la modernización de las estrategias de compra para mejorar el costo de la subrogación.
Con procedimientos de prescripción perfectamente alineados a los reglamentos de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), el ISSEMyM brinda a sus derechohabientes la seguridad de que los medicamentos otorgados son de la mejor calidad.
“Sabemos que aún falta un largo camino, los mitos y dudas son muchas, pero de lo que deben estar seguros los servidores públicos del Estado de México y sus familias es que bajo ninguna circunstancia se pondrá en riesgo la efectividad de los tratamientos farmacológicos que reciben”, concluyó

1 comentario:

Anónimo dijo...

ISSEMyM no me quiere dar el pase
no me brindan buena atencion solo medan largas y puedo tener cancer
tengo fuertes dolore y no me hacen caso me mandan a casa. para que guran si no pueden cumplir si no ateimden y no brindan un buen ser visio, doctores no estudien por estudiar busquen se algo que les guste Circuito novelistas #125
Ciudad Satélite Naucalpan de Juarez - C.P. 54100
E. de Méxicoaso me mandan a casa en satelite