sábado, 18 de diciembre de 2010

Marcela Velasco entrega diez pies de casa a damnificados

Marcela Velasco entrega diez pies de casa a damnificados


Más de 70 familias recibirán materiales para reparar sus hogares, informan

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Coatepec de Harinas. Marcela Velasco González, secretaria de Desarrollo Urbano y vicepresidenta del gabinete distrital 34-Ixtapan de la Sal, entregó diez pies de casa a al mismo número de familias beneficiadas con esta acción, en el marco de la entrega de materiales para apoyar a las personas que sufrieron algún daño en su patrimonio por fallas en las condiciones geológicas,
La funcionaria expresó que “las personas que perdieron su vivienda, hoy cuentan con lo necesario para construir un nuevo hogar, en el que ustedes y sus hijos duerman tranquilos. El gobernador Enrique Peña Nieto esta preocupado y ocupado en que sus familias habiten en lugar seguro, es por eso que a nombre de él, les venimos a entregar no solamente éstos diez pies de casa, también les hacemos entrega de cemento, láminas y tinacos, para que las familias que se vieron afectadas por este desastre natural, cuenten con los materiales que necesitan”.
En presencia de los beneficiarios, de Edgar Díaz Álvarez, presidente municipal de Coatepec de Harinas, y Leonardo Hernández Morales, responsable municipal, Velasco González hizo hincapié en la importancia de que las mejoras por llevarse a cabo así como la construcción de las viviendas, serán supervisadas para garantizar la seguridad en estas obras.
Por su parte Faustino Rojas González, director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), fue explícito al mencionar que “hace dos semanas que acompañamos a la licenciada Marcela Velasco González, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, a revisar las condiciones en las que se encontraban sus hogares, nos instruyó generar las condiciones para que ustedes además de las acciones de vivienda, recibieran mil láminas de fibrocemento, 50 tinacos y 20 toneladas de cemento las cuales hoy benefician los más necesitados”.
Durante su intervención, Alejandro Gómez Barrera, director de Promoción y Fomento a la Vivienda, mencionó los montos entregados al tiempo que precisó: “la suma de estos apoyos es de más de 400 mil pesos, sin embargo seguiremos trabajando para acercarles más recursos, a fin de que las personas que los requieran cuenten con ellos”

No hay comentarios: