martes, 28 de diciembre de 2010

PVEM y PRI decidirán alianza para elecciones del 2011

PVEM y PRI decidirán alianza para elecciones del 2011

Teotihuacan en Línea. Miguel Sámano, coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista (PVEM), consideró que la elección próxima a gobernador en el Estado de México podría ser de las más vigiladas y vista de las entidades federativas.
El diputado mexiquense mencionó que seguramente la elección de julio del próximo año será inédita, aunque insistió en que hay grandes condiciones para que se pueda dar una gran alianza entre partidos con plataformas políticas e ideológicas afines.
“El PRI y el PVEM han demostrado sobre todo la voluntad para trabajar juntos, pero también reconozco que hay capacidad para ofrecer resultados”.
Dijo que las dirigencias nacionales de ambos partidos tendrán la responsabilidad de consolidar la alianza si así se considera y por supuesto fortalecerla con la incorporación de otras fuerzas políticas.
“Creo que en este momento hay condiciones, pero hay que esperar los tiempos que por fortuna se reducen; la gente pedía menos tiempo de campaña y a veces sólo se utilizaba para descalificar entre candidatos y actores y esto permitirá que salga adelante la oferta política”.
Respecto al momento en que saldrá la convocatoria, el coordinador parlamentario agregó que la intención fue manejar el tema inteligentemente para no contaminar lo que pudiera darse.
“Seguramente se está aguantando hasta el final a fin de buscar coincidencias y cercanía innegables con el PRI”, finalizó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan en todo su derecho despues de la cosa tan abusurda que hizo el pan-prd.
y la verdad si me gustaria que se fueran en alianza.