lunes, 20 de diciembre de 2010

Ricardo Aguilar Castillo se reunió con jóvenes de México Nuevo

Ricardo Aguilar Castillo se reunió con jóvenes de México Nuevo

Teotihuacan en Línea. Frente a cientos de jóvenes, en el marco de la renovación de la dirigencia de la agrupación política México Nuevo, el líder del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, llamó a todos los mexiquenses a cerrar filas a favor del mandatario Enrique Peña Nieto, y los exhortó a que por medio de las redes sociales difundan sus acciones de gobierno, pero que también den a conocer a los malos gobiernos de la oposición.
“Queremos un México Nuevo porque el que hoy tenemos no lo saben gobernar; es por eso que tenemos que trabajar mucho”, dijo.
Tras la toma de protesta de Mario Cervantes Montero como presente de dicha organización, al igual que a María Alejandra Rodríguez como secretaria general, el líder los llamó a comprometerse con el partido, toda vez que los jóvenes son el motor fundamental que mueve al mundo.
Agregó que todas las acciones que emprendan los jóvenes mexiquenses contarán con el apoyo del líder mexiquense del PRI y el gobernador Peña Nieto.
Refirió que mucha gente no sabe qué pasa con las redes sociales, no obstante afirmó que hay que invadir las redes sociales con los logros del mandatario, aunque también para señalar a quienes no saben gobernar y son improvisados.
Dijo que el PRI espera de México Nuevo, una organización juvenil que contribuya a fortalecer la institucionalidad del partido, además de un plan de trabajo que contenga objetivos claros, “nosotros queremos atender sus necesidades; queremos que ésta organización se extienda en todo el estado”.
En su discurso el nuevo líder de México Nuevo, Mario Cervantes, dijo que esta organización es un espacio activo de ideas, participativo y constructor gracias a que se han involucrado personas de todos los sectores “es necesario que el PRI regrese al poder…ahora más que nunca los jóvenes debemos estar unidos…que no exista barrera que impida que nos sumemos”, precisó.
Insistió en afirmar que el apoyo de los jóvenes va dirigido al mandatario, Enrique Peña Nieto, además de que se fortalecerá con miras a las próximas elecciones, “los azules…les digo fuerte y quedito...no saben gobernar”, finalizó

No hay comentarios: