sábado, 18 de diciembre de 2010

Tren arrolla un autobús en Toluca

Tren arrolla un autobús en Toluca

Diez personas lesionadas


Teotihuacan en Línea. Toluca. La imprudencia del conductor de un autobús de pasajeros de la empresa Atzusi causó un total de diez personas lesionadas, cuando, por tratar de ganarle el paso al ferrocarril, la unidad fue arrolladas en la vía que cruza la avenida Independencia, rumbo a la zona centro de la ciudad de Toluca.
El accidente tuvo lugar al filo de las 19:30 horas, cuando el autobús de pasajeros con número económico 302 y matrícula de circulación 712-734-J intentó cruzar la vía del ferrocarril a toda velocidad; sin embargo, la máquina del tren marcada con el número 2050 lo golpeó en la parte posterior y luego lo arrastró unos metros.
Los pasajeros que viajaban en la parte trasera del autobús de pasajeros fueron los que resultaron más afectados. Ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a 10 personas a hospitales de la zona, mientras que a otros los atendieron en el lugar mismo del accidente, sobre todo por crisis nerviosa.
Al lugar arribaron policías municipales de Toluca y de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes establecieron un cordón de seguridad y realizaron maniobras para tratar de desahogar el nudo vehicular que se formó sobre la avenida Independencia, la cual estuvo bloqueada por más de dos horas a la circulación

No hay comentarios: