jueves, 27 de enero de 2011

Enrique Peña Nieto clausuró la Convención Nacional de Turismo 2011

Enrique Peña Nieto clausuró la Convención Nacional de Turismo 2011

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Enrique Peña Nieto acudió la Convención Nacional de Turismo 2011, de la Concanaco Servytur, como invitado de honor para clausurar el evento.
Ante más de 300 hombres de negocios y empresarios de todo el país, Peña Nieto destacó que la responsabilidad de quienes somos gobierno, sin importar el partido político, es “hemos recibido un mandato para trabajar y servir realmente a la población a la que nos debemos. A los partidos políticos les ocupa competir; dejemos que ellos hagan su tarea. A quienes somos gobierno, dediquémonos a gobernar y trabajar por el progreso de este país”, dijo.
Por su parte, Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) reconoció que se debe seguir impulsando al sector, capacitar a los empresarios y prestadores de servicios, y promover la inversión y el uso de espacios de esparcimiento; “hacer del turismo la principal fuente de ingresos del país, que actualmente es la tercera, y genera 2.5 millones de empleos directos y cerca de 6 indirectos”.
Conminó a hacer de México la vanguardia mundial y anunció la participación de las 254 cámaras de todo el país en la campaña Hablemos bien de México, lo que permitirá mayores inversiones, mejores empleos y potenciar el bienestar de las familias mexicanas.

Reconoció la labor de Enrique Peña Nieto y el esfuerzo de los gobiernos municipales del estado, subrayando “El apoyo que ha dado a la industria turística de la entidad, pero también todo el respaldo y estímulo a las cámaras que representan a 150 mil empresas dispersas en 900 ciudades. Así apoya usted a los empresarios y también a la generación de empleos”, apuntó.
La Convención Nacional de Turismo 2011, de la Concanaco Servytur, es un evento dirigido a empresarios, ejecutivos y estudiantes, que se celebra año con año para dar a conocer a las Pymes los diferentes segmentos existentes, para que a través del conocimiento y análisis de los mismos, se genere una mejora en los servicios turísticos y se fortalezca este sector como una actividad económica fundamental para el desarrollo nacional

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en Teotihuacan el proyecto turistico de empresarios lo hacen llamando al señor que saca las copias en la calle de la presidencia y haciendolo pasar como empresario cuando viene la secretaria de turismo Martha Hilda. Si creen que es falso, vayan a san juan teotihuacan y busquen a este señor ahí tiene su changarro de copias fotostaticas

el pillo dijo...

Ya como decia la secretaria, EN LOS MUNICIPIOS TURISTICOS NO HAY PROYECTOS. No la marearon tan facil jejeje

Anónimo dijo...

zonas turisticas en ele stado son muy bonitas visitenlas

Ruben P. dijo...

AHI EN TEOTIHUACAN LA IGNORANCIA LOS ABARCA DE TODOS LOS SENTIDOS AHI DEBERIAN DE IR GENTE ESPECIALIZADA CON LA S. DE TURISMO Y EXPLICARLES A LOS TEOTIHUACAN Q SIGNIFICA LA PALABRA EMPRESARIO YO NO SOY DE ALLA PERO DAN PENA QUE LA SECRETARIA DE TURISMO SE PRESENTE ALLA Y CUALQUIERA SE PRESENTE COMO EMPRESARIOS