viernes, 29 de abril de 2011

Eruviel Ávila se reúne con bancadas del PRI y PVEM

Eruviel Ávila se reúne con bancadas del PRI y PVEM



Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Eruviel Ávila, candidato del PRI a la gubernatura estatal, se reunió con legisladores federales del PRI y del PVEM.
En la reunión, Eruviel Ávila, abanderado de la alianza “Unidos por ti”, dijo que, a pesar de estar en una “cuarentena electoral”, acudió a la cámara en base a una visita de cortesía para agradecer a los legisladores y a Francisco Rojas por el apoyo mostrado. “Me es grato comentarles que habrán de solidarizarse con su consejo, con su apoyo, los sábados, los domingos, en esta campaña del estado de México que habremos de iniciar el próximo 16 de mayo…Quiero agradecer a Francisco Rojas por el apoyo mostrado al Estado de México en materia presupuestaria, ya que eso demuestra una gran convicción de trabajo social...En las cuatro elecciones que he tenido la oportunidad de ganar en el Estado de México, tres han sido en alianza, precisamente, con el Partido Verde, así que hemos podido llevar la propuesta del Partido Verde en las elecciones previas, ha sido para mí una circunstancia de éxito, yo sé que ésta no será la excepción, por eso me da mucho gusto estar con todos ustedes”, dijo, al referirse a la disposición de los diputados del tricolor y del verde ecologista en relación a las actividades próximas de campaña.
Las bancadas del PRI y PVEM afirmaron que darán su apoyo en asesoría para los actos de campaña en el estado

4 comentarios:

Neza dijo...

¡¡¡¡¡¡Hagamos el Estado de México Rojo!!!!Más unidos Más fuertes Y Más comprometidos ¡¡¡ViVa Eruviel Avila cuente con todo el apoyo de Neza

Odontólogo Ramírez dijo...

Doc.Eruviel cuenta con todo el apoyo de mi familia en estas proximas votaciones.

Anónimo dijo...

usted me caia mal pero ya no

Beto dijo...

yo si voto por TI