sábado, 30 de julio de 2011

Diablos Rojos del Toluca festeja al equipo Escarlata Sub- 15

Diablos Rojos del Toluca festeja al equipo Escarlata Sub- 15

Santiago Velasco Monroy encabezó el evento


Teotihuacan en Línea. Toluca. Teniendo como escenario principal el Museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca, la directiva de los Diablos Rojos encabezada por el Maestro Santiago Velasco Monroy, ofreció una comida a los integrantes del equipo escarlata Sub-15, como reconocimiento a su gran esfuerzo tras conquistar la edición 2011 de la prestigiosa justa internacional de futbol juvenil Copia Gothia, que se celebra año con año en Suecia.
De tal forma, los jugadores Omar Vilchis, Ramón Pasquel, Oswaldo Castro, Ricardo Sánchez, Diego Ortega, Giovani Rosas, Orlando Rojas, Jared Becerril, Diego Gama, Daniel Ortega, Roberto Fuentes, Diego de Jesús Aguilar, Gian Mendieta, Emanuel Olvera, Alan Rodríguez, Iván Zamora, Erik Hernández y Aldo Benítez, compartieron los alimentos y disfrutaron al máximo del evento en su honor, acompañados también por el profesor José Antonio González, director técnico; Fernando Jaimes, preparador físico; Orlando Serna, coordinador deportivo y Anthar Rodea, responsable de la delegación; así como por familiares y amigos.
Por parte de la directiva del Deportivo Toluca, se contó con la presencia del Maestro Santiago Velasco Monroy, presidente de los Diablos Rojos; Dr. Roberto Salgado Mejía, vicepresidente; Lic. Jesús Vallejo González, director de fuerzas básicas; así como de los directivos Laura Rodríguez Herrera, Roberto Salgado Mercado, Fernando Corona Álvarez, Fernando Velasco Alvear y Alejandro Serrano Díaz.
En el evento, tanto Santiago Velasco Monroy como Roberto Salgado Mejía y Jesús Vallejo González, dirigieron algunas palabras a los pequeños campeones, motivándolos principalmente a seguir luchando por sus sueños, no sólo en el terreno de juego sino en su vida personal, siempre portando con orgullo los colores escarlatas, pues sin duda son el futuro inmediato de uno de los equipos más ganadores en la historia del futbol mexicano.Asimismo, los campeones rojos recibieron un reconocimiento y un obsequio de manos de los directivos del Deportivo Toluca, todo esto entre aplausos y porras, ya que sin duda su triunfo a nivel internacional es digno de honores.
Finalmente, cada uno de los jugadores y cuerpo técnico se tomó la fotografía del recuerdo con el trofeo de la Copia Gothia 2011, mismo que ya ocupa un lugar especial en las vitrinas del Museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre que se impulse a las jovenes promesas

Anónimo dijo...

pues los felicito pero va a ganar el america

Anónimo dijo...

wevos putoo fue empate