-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 27 de julio de 2011

Policía municipal de Texcoco fallece en enfrentamiento

Policía municipal de Texcoco fallece en enfrentamiento

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Policías municipales de Texcoco se enfrentaron con delincuentes que habían robado una camioneta, en la comunidad de Pentecostés, ubicada en este municipio, dejando como saldo un policía muerto.
La patrulla municipal 092 de Texcoco acudió en auxilio al pueblo de Pentecostés, donde cuatro sujetos habían sometido al dueño de la camioneta Dakota, color plata, con placas MDD-7238 del Estado de México, para robársela.
Los uniformados lograron ubicar el vehículo, iniciándose una persecución hasta el municipio de Chiconcuac, la cual terminó cuando se registró una intensa balacera entre policías y delincuentes en la calle Prolongación Xochimilco, en el barrio San Pedro, en el límite con el municipio de Chiautla.Ahí quedó herido de un balazo en el pecho el oficial, Juan Carlos Hernández Venegas, quien fue traslado de inmediato a la clínica Santa Fe, de Chiconcuac, donde perdió la vida.Hasta el momento se reporta que la policía logró asegurar a tres personas, el cuarto ladrón logró darse a la fuga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la policia corre muchos peligros ya en estos tiempos de porsi cobran poco arriesgando su vida Dios lo tenga en sus manos a este valiente policia

Anónimo dijo...

k dios ten ga en su gloria al policia y k sea recordado con respeto ya k fue un gran hombre