miércoles, 22 de febrero de 2012

Linchamiento en Chalco: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intensificó los recorridos de vigilancia en Chalco

Linchamiento en Chalco: Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intensificó los recorridos de vigilancia en Chalco

Teotihuacan en línea. Chalco. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de los recorridos de vigilancia en Huitziltzingo y San Juan Tezompa, pertenecientes a este municipio. Los elementos de la Subdirección Volcanes de la SSC realizan el operativo para dar certidumbre a la población, con especial atención en las entradas y salidas de los diversos planteles escolares de la región, en calles del centro de esta localidad y en lugares donde se llevan a cabo actividades comerciales, informaron.
En este sentido, Javier Morales Ibarra, oficial de la Región 23 A y responsable de la supervisión, señaló que se mantiene una estrecha colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), a través de la Policía Ministerial, para prevenir cualquier incidente.
Indicó que se mantiene contacto con los delegados municipales de los dos poblados, para conocer sus demandas en materia de seguridad, y aseguró que estas acciones se realizarán en forma permanente.
El recorrido en Hutziltzingo se realizó por las calles de Independencia, Zaragoza Aldama y Emiliano Zapata, mientras que en San Juan Tezompa fue sobre en la vía Hernán Cortés y el edificio delegacional

No hay comentarios: