viernes, 30 de marzo de 2012

Gustavo Parra renuncia a senaduría

Gustavo Parra renuncia a senaduría

Colaborará en equipo de Josefina Vázquez Mota, informa


Teotihuacan en línea. Toluca. El diputado mexiquense del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Parra Noriega, dio a conocer que a petición de la dirigencia nacional de su partido, presentó su renuncia a la candidatura al Senado de la República del Estado de México, con la intención de contribuir a los objetivos de Acción Nacional, así como al cumplimiento de la cuota de género que dicta el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.
El legislador panista agradeció el apoyo recibido durante las elecciones internas del Partido Acción Nacional, en las que contendió como precandidato al Senado de la República por el Estado de México, "donde más de ocho mil militantes respaldaron el proyecto de Valor y Fuerza", dijo.
Aseguró que seguirá trabajando por el Bien Común de los mexiquenses y construyendo un Estado de México con mayores oportunidades de crecimiento económico, político y una mayor participación de la sociedad, ya que colaborará en el equipo de la candidata del PAN por la Presidencia del país, Josefina Vázquez Mota

No hay comentarios: