jueves, 1 de marzo de 2012

IEEM signa carta compromiso con empresarios

IEEM signa carta compromiso con empresarios

Fortalecimiento y difusión de la cultura política entre los compromisos


Teotihuacan en línea. Toluca. El Instituto Electoral del Estado (IEEM) suscribió una Carta Compromiso con el Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense, A.C. (CCEM).
La firma de la Carta Compromiso fue signada por el Consejero Presidente, Jesús Castillo Sandoval; por el Secretario Ejecutivo General, Francisco Javier López Corral, y por el Presidente del CCEM, Francisco Cervantes Díaz, con lo que se comprometen a efectuar acciones conjuntas para el fortalecimiento y difusión de la cultura política democrática y la promoción del voto durante el Proceso Electoral de Diputados Locales y Ayuntamientos 2012.
De esta forma, el IEEM sienta las bases para diseñar y desarrollar estrategias encaminadas a la promoción y difusión de la cultura política democrática en el Estado de México, mediante conferencias, pláticas informativas, ejercicios cívicos, exposición y distribución de diversas piezas de comunicación del Instituto entre los miembros, integrantes, empleados y asociados del sector empresarial mexiquense, informaron voceros de ese organismo electoral.
Por su parte el Consejo Coordinador Empresarial Mexiquense se compromete a informar a todos sus asociados de los compromisos establecidos y brindará las facilidades al personal del IEEM para participar en diferentes actividades del propio organismo empresarial

No hay comentarios: