sábado, 31 de marzo de 2012

Policía ministerial rescata a menor secuestrada

Policía ministerial rescata a menor secuestrada

Teotihuacan en línea. Redacción. Atizapán. Una menor de edad fue rescata por elementos de la policía ministerial tras ser secuestrada a la salida de su escuela, en Atizapán de Zaragoza.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM), los hechos ocurrieron cuando agentes ministeriales daban seguimiento a una denuncia ciudadana por presuntas acciones relacionadas con venta de droga y hostigamiento, principalmente a las alumnas de una secundaria.
Mientras realizaban dicha investigación, los ministeriales vigilaban la zona aledaña a la escuela a la hora de la salida de los estudiantes “momento que fue aprovechado por dos sujetos de sexo masculino, para aproximarse a la menor y obligarla a abordar una camioneta marca con vidrios polarizado y sin placas de circulación”.
Los agentes ministeriales dieron aviso a sus compañeros que aseguraban el perímetro, de que el vehículo referido se alejaba a toda velocidad con dirección a la colonia Hogares”.
La persecución culminó con la intercepción del vehículo y detuvieron a los tripulantes de la camioneta, quienes distraer y confundir a los agentes con sus dichos, por lo que los agentes ministeriales les pidieron descender del vehículo para proceder a una revisión y descubrieron a una menor de edad, oculta en un asiento trasero

No hay comentarios: