lunes, 23 de abril de 2012

López Obrador pide unidad, en Neza

López Obrador pide unidad, en Neza

Teotihuacan en línea. Neza. El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a la unidad de todas las fuerzas de la izquierda para sacar adelante este proceso a nivel nacional.
"No echemos en saco roto este llamado a la unidad, necesitamos unirnos, dejar a un lado los pleitos, no está la situación del país como para estarnos dividiendo, necesitamos unirnos sin diferencias y pleitos, hagamos una tregua, y ya después de lograr el triunfo para transformar a México, estará permitido pelearse", dijo.
Precisó que son los líderes y los actores políticos de la izquierda los principales que deben atender este llamado.
En un mitin en el municipio de Nezahualcóyotl, pidió a la población sumarse y redoblar esfuerzos en el último jalón del momento definitivo y decisivo del proceso electoral que marcará el futuro del país.
Dijo a los asistentes que su participación es necesaria, "vamos hacer campaña entre todos, ya sabemos lo que enfrentamos, por eso hay que trabajar, hacer campaña, informar y orientar a la gente, sarandear a la gente para que tome conciencia de que quienes compran el voto les dan pan para hoy y hambre para mañana".
Dijo que a cambio de esta participación de la población, él se compromete a no traicionar al pueblo de México, a trabajar para sacar del atolladero al país, acabando con la inseguridad y la violencia.
Reiteró que representa la "única opción del cambio, un gobierno que acabará con la corrupción y en el que predominará la honradez y el presupuesto llegará a toda la población", "ya no se quedará solo en las cabezas".
Agregó que con un gobierno austero y sin privilegios de impuestos, se tendrán recursos para apoyar a quienes más lo necesitan y todos los sectores, construyendo la soberanía alimentaria, retirando impuestos como el IETU, acabando con los monopolios, al tiempo que reiteró se bajará el precio de los combustibles y la luz.
López Obrador precisó que ante la situación del país, la opción que representan las izquierdas y el trabajo que están haciendo les dará votos de panistas y priistas

No hay comentarios: