lunes, 23 de abril de 2012

Perredistas rechazan candidato de Ixtapan del Oro

Perredistas rechazan candidato de Ixtapan del Oro

Teotihuacan en línea. Ixtapan del Oro. Un grupo de militantes provenientes de Ixtapan del Oro se manifestó frente a la sede estatal del Partido de la Revolución Democrática, en contra de la designación de Basilio Ávila Loza, como candidato a la presidencia municipal de esa localidad ubicada en la zona poniente del Estado de México.
Alejandro Facundo Álvarez, quien se postuló para el mismo cargo, señaló que Basilio Ávila ya fue presidente municipal de Ixtapan el Oro, diputado local y regresó para ser presidente municipal de Santo Tomás de los Plátanos, y ahora “Quiere repetir”.
"Hay que recordarle a Juan Hugo De la Rosa que en el PRD hay militantes que han hecho buen trabajo a favor de la población y a nombre del PRD, por lo que hay que cambiar a los mismo personajes de siempre", explicó.
El aspirante señaló que la población de Ixtapan del Oro está dispuesta a no votar más por Basilio, un presidente municipal y diputado local que nunca favoreció a la población y no cumplió sus compromisos de campaña.
"Aunque nos digan que somos traidores, pero preferimos votar por otro candidato, menos por Basilio Ávila, quien realmente es un traidor, cuando le ha fallado al pueblo desde los cargos para los que fue electo", explicó.
Finalmente, aseveró que en Ixtapan del Oro la gente siempre ha brindado el apoyo incondicional a sus candidatos, pero en esta ocasión la misma militancia del PRD no quiere al ex diputado y ex presidente municipal Basilio Ávila

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien en teotihuacan rechazamos la Precandidatura de RENE MONTERRUBIO..... que se regrese al PRI