-t







LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







miércoles, 25 de abril de 2012

Vialidad mal hecha provocó 30 accidentes en un mes

Obras en Toluca provocan 30 accidentes en un mes

Un percance diario, el saldo


Teotihuacan en línea. Toluca. Más de 30 accidentes por falta de señalización, alumbrado mala planeación, se han generado en menos de dos meses de haber abierto a la circulación la vialidad que conecta el libramiento Sur de Metepec con la vialidad Aeropuerto por lo que automovilistas piden a las autoridades se rectifique esta vía antes de que cobre vidas.
En este sentido, Vanesa Mendoza, automovilista y vecina del lugar, informó que esta vía fue abierta en febrero pasado, lo que en un momento fue benéfico para los habitantes de la colonia Foresta y para el poblado de San Gaspar, en Metepec; sin embargo, posteriormente se han presentado más de 40 accidentes documentados por la falta de señalización.
De acuerdo con los habitantes de esta región los accidentes se presentan principalmente en las horas de menos luz, ya que no se tiene una correcta señalización y está mal trazada la vía, lo que provoca severos problemas vehiculares.
En su entronque con el libramiento sur de Metepec, la Avenida Atizapán no tiene señales de alto ni cuenta con un semáforo que avise sobre el alto total de los automóviles, lo que ha causado varios accidentes en esta zona.
Ahí; existe una glorieta llena de pedazos de automóviles que se han visto involucrados en accidentes vehiculares, lo que además impide la visibilidad a los conductores.
Los vecinos de esta zona pidieron a las autoridades se arregle la situación de esta vialidad para evitar que se presenten nuevos accidentes, ya que hasta ahora la empresa constructora de esta vía no ha cumplido con la señalización correspondiente

No hay comentarios: