sábado, 5 de mayo de 2012

Diputados con licencia deben regresar autos y celulares a Congreso local: Bernardo Olvera

Diputados con licencia deben regresar autos y celulares a Congreso local: Bernardo Olvera

Teotihuacan en línea. Toluca. Bernardo Olvera Enciso, presidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que los legisladores que pidieron licencia para contener por su siguiente cargo de elección popular siguen entregando sus autos y sus celulares, aunque no están obligados a hacer lo mismo con las oficinas.
Aseguró que aunque el dato exacto lo tiene la Contraloría de la Legislatura, respecto de los que ya entregaron y los que lo siguen haciendo, indicó que desde que pidieron licencia se les hizo esta petición.
Es importante recordar que son por lo menos 27 los diputados que pidieron licencia formal, aunque son poco más de 35 los que contenderán por un cargo federal o local.
"No tengo el dato exacto de cuántos entregaron pero sé que todos los siguen haciendo y seguramente antes de que comience el proceso electoral todos habrán entregado", dijo.
Explicó que las oficinas seguirán abiertas puesto que por medio de las mismas se siguen haciendo gestiones, lo que no significa que en su periodo de licencia las puedan cumplir

No hay comentarios: