lunes, 7 de mayo de 2012

Oscar Sánchez Juárez encabeza gira de trabajo en Huehuetoca y Tultitlán

Oscar Sánchez Juárez encabeza gira de trabajo en Huehuetoca y Tultitlán

Teotihuacan en línea. el candidato al Senado de la República del Partido Acción Nacional, Oscar Sánchez Juárez, encabezó una gira de trabajo proselitista por los municipios de Huehuetoca y Tultitlán.
En su primer punto, en la cabecera municipal de Huehuetoca, donde estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal, Raúl Paredes, así como de los líderes locales Eduardo Barragán y Benito Jiménez, realizó el toque de puertas en la avenida principal en donde escuchó de viva voz de la población demandas en relación a deficiencias en servicios públicos, agua potable, seguridad pública, vialidad, salud y desempleo.
Tras lamentar la situación que vive en este municipio de gran historia en la vida de nuestro país, Oscar Sánchez dijo estar seguro que él junto sus compañeros candidatos en esta región darán “Soluciones reales que el PRI no ha podido o definitivamente no ha querido realizar”.En este contexto, la señora Agueda Cisneros Gutiérrez, habitante de la colonia Xalpa denunció las carencias en el sector salud que prevalecen en Huehuetoca, como la falta de ambulancias y que “los médicos brinda atención de acuerdo a su estado de ánimo”, agregó que también los medicamentos son escasos.
“Nos vemos en la necesidad de acudir a farmacias similares donde a muy bajo costo nos dan atención médica, en ocasiones no es efectiva, pero que podemos hacer. Al alcalde continuamente le hacemos de su conocimiento sobre la mala atención médica que hay en el DIF, y sólo nos dice que no nos preocupemos, sin embargo cuando regresamos en otra ocasión persiste la misma situación, ya estamos hartos, ojalá y ustedes nos solucionen este problema", dijo.
En materia de seguridad pública, los vecinos externaron inconformidad sobre los constantes abusos policiacos de que son objeto, por lo que ya han decidido hacer a un lado a este sector y en caso de ser víctima de algún ilícito, afirmaron que “Van a cobrase con su propia mano”.
Más tarde el candidato a senador con compañía de su equipo de trabajo se trasladó a Tultitlán en la colonia "EL Tesoro", donde también participó en una amplia jornada de recorrido de calles y avenidas, acompañado por los candidatos a diputado federal por el VIII Distrito, Margarito Arias Benítez, así como de los líderes sociales como Ericka Ovilla Espinoza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con todo senador si se puede si se puede

Anónimo dijo...

con una estructura unida se podra