viernes, 4 de mayo de 2012

Priístas de Ecatepec denuncian adeudo de tres quincenas para activistas

Priístas de Ecatepec denuncian adeudo de tres quincenas para activistas

Señalan a Gonzalo Bojorges Conde por ocular recursos designados a priístas


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Al menos 223 comisionados de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ecatepec denunciaron que su delegado en el Distrito XXI, Gonzalo Bojorges Conde, no ha pagado los 45 días de trabajo que desempeñan dentro de las actividades de la campaña electoral federal.
Bajo el anonimato y por temor a represalias, los integrantes de la estructura partidista tricolor coincidieron en que se mantienen en la incertidumbre, toda vez que Gonzalo Bojorges Conde es candidato priista a la alcaldía de Chiautla, "y aún no deja el puesto".
"No entendemos cómo es que no se va o renuncia a su cargo, ya que fue designado para contender el próximo 1 de julio por la presidencia municipal de Chiautla", apuntaron, y dijeron temer que se vaya con aproximadamente dos millones 250 mil pesos, cantidad que es el monto del salario de los 223 comisionados que no les ha sido pagado en 3 quincenas de trabajo partidista.
Los representantes de la estructura priista del distrito XXI aprovecharon para dar a conocer la situación a las autoridades correspondientes del PRI, a fin de que puedan intervenir, pues manifiestan su preocupación por no recibir hasta la fecha pago alguno, y temen "que el recurso se lo lleve a Chiautla para su campaña".
Destacaron que tales acciones sólo afectan al proyecto del candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, por lo que Bojorges Conde debe dejar el cargo que ostenta como delegado del Distrito XXI, "pero antes que pague a los que nos debe", concluyeron

No hay comentarios: