martes, 3 de julio de 2012

Eruviel Ávila expresa convicción de trabajo con nuevos gobiernos federal, municipal y congresos

Eruviel Ávila expresa convicción de trabajo con nuevos gobiernos federal, municipal y congresos

Sin colores de partido, trabajaremos por México: Eruviel Ávila



Teotihuacan en línea. Chapultepec. El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que, después de la jornada electoral, es tiempo de darle vuelta a la página y redoblar esfuerzos, para lograr mejor seguridad y, en general, mejores condiciones de vida, además de considerar que con el virtual triunfo de Enrique Peña Nieto ganaron México y la democracia.
“Habré de trabajar con el próximo presidente de la República, los próximos legisladores locales, federales, presidentes municipales. Habré de trabajar en equipo con el próximo jefe de Gobierno, desde luego, Miguel Mancera, que él también fue electo, no importando ya partidos, no importando ideologías, sino importando la gente, la ciudadanía, que es la que nos debe realmente mover y es por la que debemos trabajar”, dijo.
Hizo un reconocimiento al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, porque se comportó como estadista y hombre de principios, ético y profesional.
“Ayer veíamos cómo con toda responsabilidad estaba expresando la disposición al nuevo presidente electo, una vez que las autoridades, claro está, confirmen el rubro de cómputo correspondiente, pero ya anunció su disposición”, asentó Eruviel Ávila.
En este sentido, manifestó su disposición de colaborar con el próximo mandatario:
“Quiero decirle a Enrique Peña Nieto que aquí en el Estado de México estaremos trabajando hombro con hombro con él, para que nos vaya mejor a los mexiquenses, para que nos vaya mejor a los mexicanos”, añadió.
El titular del Ejecutivo estatal informó que en la entidad la elección se llevó a cabo en un clima de paz y tranquilidad, sólo con incidentes menores, y que los mexiquenses expresaron libremente su voluntad.
Por ello, felicitó a todos los ciudadanos de la entidad que participaron en la jornada electoral de ayer, como votantes, funcionarios de casilla o representantes de partido

1 comentario:

Anónimo dijo...

usted demuestra que el grupo estado de mexico es el que ha demostrado gobernar, gravias