jueves, 26 de julio de 2012

Muestras periciales positivas en agresores de Jessica Lucero

Muestras periciales positivas en agresores de Jessica Lucero

Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó los resultados de ADN practicados a los detenidos bajo el delito de violación y asesinato a la joven Jéssica Lucero, los cuales dieron positivo, confirmando de esta manera las acusaciones en su contra. Los agresores Giovanni Loredo Soto, alías "El Giovanni", y a Jorge Garfias Garfias, "El Masecas", violaron y asesinaron a la menor de 14 años el pasado 14 de julio. La dependencia indico que ya fue girada la orden de aprensión.
Los detenidos se encuentran recluidos en el Penal de Chiconautla, en donde están en espera de las audiencias para que un juez examine los elementos en su contra y los vinculen a proceso y se determine un plazo para realizar el proceso correspondiente.
En cuanto al paradero del primer violador, Carlos García, apodado "El Quico", que la familia señalaba como el autor material del homicidio, aún continúa prófugo, aunque se prevé que en los próximos días ya se tenga algún avance en la investigación de su paradero

1 comentario:

Anónimo dijo...

cortenles la mierda q traen colgado