---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 31 de agosto de 2012

Aumenta contaminación en el Valle de México

Aumenta contaminación en el Valle de México

Bronquitis, derrames cerebrales y cáncer de pulmón entre los riesgos, aseguran


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Al menos dos millones de niños de hasta 14 años, y 600 mil adultos de más de 60, son la población con mayor riesgo de contraer enfermedades a causa de la contaminación en el Valle de México.
Al respecto, especialistas en materia ambiental, especificaron que Ecatepec es uno de los municipios más poblados del país, donde los niveles de contaminación son altos, según el programa para mejorar la calidad del aire 2011-2020.
Se encuentra en riesgo, la salud de nueve millones 600 mil personas, que viven en zonas donde alta concentración de ozono se registran, como el sur-poniente y sur-oriente del Valle de México, según la Comisión Ambiental Metropolitana.
La contaminación puede provocar padecimientos como crisis asmáticas, bronquitis, derrames cerebrales, incremento de presión arterial e incluso cáncer de pulmón

No hay comentarios: