domingo, 23 de septiembre de 2012

Operativo Neza arroja resultados, declaran autoridades

Operativo Neza arroja resultados, declaran autoridades



Teotihuacan en línea. Nezahualcóyotl. Trece bares clausurados por irregularidades, siete detenidos, tres vehículos recuperados así como más de 50 personas remitidas al juez calificador son los resultados a dos días de iniciado el “Operativo Neza”, en el que participan efectivos del Ejército Mexicano, policías estatal, ministerial y municipal.
El director de Seguridad Pública Municipal, Óscar Moreno Villatoro, informó que como parte de las acciones conjuntas que se realizan en Nezahualcóyotl para reducir los índices delictivos, esta madrugada fueron clausurados 13 bares y cervecerías por diversas irregularidades.
El funcionario explicó que la revisión a estos centros de entretenimiento forma parte del “Operativo Neza” con el objetivo de regularizar su operación y evitar la comisión de diversos delitos como la venta de alcohol a menores de edad y la distribución de estupefacientes.
Señaló que además de la policía municipal participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la policía ministerial, así como inspectores del área de Reglamentos de la Tesorería local, además de personal de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos para evitar cualquier abuso de autoridad.
Los bares que fueron clausurados son: Bar “El Sabor de la Noche”, ubicado en las avenidas Pantitlán, esquina Vicente Riva Palacio; el Bar “Cordialy”, con domicilio en Pantitlán esquina con Salvador Díaz Mirón, ambos en la colonia Pavón. En la colonia Estado de México los bares “El Trébol”, en Chimalhuacán, esquina calle 25 y un local sin razón social de venta de Micheladas, en la misma localización.
También en la colonia Benito Juárez se clausuraron los centros nocturnos: “La Luna”, en Bordo de Xochiaca, esquina Sor Juana Inés de la Cruz; el “Moon Star”, localizado en la misma avenida y Chimalhuacán; el “Capri”, ubicado en Cuarta Avenida número 243; “El Morbo” en Carmelo Pérez número 511 y el “Cano”, en Carmelo Pérez número 183.
Además los bares ubicados en Adolfo López Mateos de la colonia Metropolitana primera sección con razón social “El Lado Obscuro de la Luna” y en la colonia Ampliación Vicente Villada los denominados “Gema”, de la avenida Vicente Villada, esquina Madrugada y “El Rincón Bohemio” en Pantitlán número 215 de la colonia Vicente Villada; uno más llamado el “Malibú” de la colonia Reforma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con una noche y miren toda la chorreada que se saco, diganme ustedes creen que eso es justo?

Anónimo dijo...

espero que la neuva administración haga lo suyo y trabaje bien no como este trienio que estuvo fatal

Anónimo dijo...

imgainense cuantos jovencitos han de haber estado en sos bares, pero es la culpa de nosotros los qu vivimos ahi por no ayudarnos mutuamente

Anónimo dijo...

esto es solo lo que sale a la luz, pero por que no dicen que están cerrando bares arbitrariamente....