miércoles, 26 de septiembre de 2012

Taxis rosas para mujeres en Toluca: Jaime Barrera

Taxis rosas para mujeres en Toluca: Jaime Barrera



Teotihuacan en línea. Toluca. Jaime Barrera Velázquez, secretario del Transporte, dio a conocer la viabilidad del programa de taxis “rosas” para mujeres. En este sentido, el funcionario aseveró que el programa de los taxis rosas podría iniciar operaciones en el presente año, debido a la demanda e interés que existe en éste; sin embargo, se debe capacitar a choferes hombres, con el objetivo de poder ampliar el servicio en el Valle de México y de Toluca.
Recordó que el principal objetivo es que en una primera etapa sean conducidos única y exclusivamente por mujeres, y para ello existe un padrón de 520 féminas que se integrarán a la lista de conductoras.
El secretario explicó que el Taxi Rosa que ya circula en el Valle de Toluca y de México, pero son muy pocos los vehículos, por lo que se trata de comenzar a identificar los servicios comandados por mujeres mexiquenses.
Dio a conocer que este servicio arrancará con un centro de llamadas para que las mujeres tengan a la mano el teléfono exclusivo de las unidades rosas y puedan contactarlos cuando los soliciten, con el servicio de calidad que presta una base de taxis de alta capacidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

taxi rosa, rojo o morado es lo mismo no proque cambie de color es mas seguro no manchen, lo que se necesita es mas seguridad

Anónimo dijo...

cuando voy a mi escuela casi siempre me toca una taxista (mujer) eso quiere decir que me va a protejer? que va jeje

Anónimo dijo...

y despues en el informe que se pintaron los taxis de rosa jajaj, eso no lo veo util la verdad

Anónimo dijo...

Me parece correcto ojala se implementen mas, cuando voy en taxi me da nervios el que maneja

Anónimo dijo...

es una medida para evitar tanto asalto y otro tipo de ataques no la veo mal