miércoles, 28 de noviembre de 2012

Emilio Chuayffet, César Camacho darán conferencias a presidentes municipales electos

Emilio Chuayffet, César Camacho darán conferencias a presidentes municipales electos



Teotihuacan en línea. Ixtapan de la Sal. Los 125 alcaldes que entrarán en funciones el próximo 1 de enero, iniciaron el "Seminario para Presidente Municipales Electos 2012”, que encabeza el gobierno del estado.
La sede del seminario es un hotel de Ixtapan de la Sal, donde los 125 alcaldes y sus asesores, son capacitados en temas de gobernabilidad, transparencia, desarrollo social, educación, desarrollo económico y seguridad.
El programa del seminario consta de conferencias magistrales de ex gobernadores, como Emilio Chuayffet, César Camacho, Alfredo Baranda e Ignacio Pichardo Pagaza.
Los actuales secretarios de gobierno darán a los ediles, una cátedra especializada en sus área.
También se contará con la participación del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local, Aarón Urbina, y el Comisionado presidente del Instituto de Acceso a la Información del Edomex (Infoem), Eugenio Monterrey.
El seminario fue inaugurado este martes por el gobernador Eruviel Ávila

2 comentarios:

Anónimo dijo...

diran lo que quieran de emilio y camacho pero como sea tienen ya su camino recorridito, espero que aprendan las cosas buenas de ellos, OJO dije las buenas!

Anónimo dijo...

pero si fuerón todos los presidentes electos, entonces son de todos los partidos no?, entonces porque llevan a dos señores príístas a dar la conferencia? hubiera sido de los tres partidos por lo menos