viernes, 21 de diciembre de 2012

Grupos de Teotihuacán esperan hoy arribo de extraterrestres

Grupos de Teotihuacán esperan hoy arribo de extraterrestres

 

La tierra se acabará, “Pero nos llevarán en sus naves”, anuncian


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacan. Adeptos teotihuacanos de la comunidad de San Francisco Mazapa, aseguran que este día, una nave espacial aterrizará en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacan para transportarlos a otro planeta.
En este sentido, los autodenominados seguidores de Vrillon, afirman que, ante la inminente destrucción global, “Seres de la hermandad galáctica los transportará al planeta Ashtar”.
Reina Campos, vecina de ese poblado, indicó que “Para poder accesar al cosmos, su cuerpo debe de estar en condiciones de salud óptimas”, por lo que desde hace meses, se dedica a comer vegetales y a meditar en la pirámide del sol. También, manifiesta “platicar” con los seres extraterrestres o “de luz” quienes le indican los caminos por donde llegarán las naves interestelares.
Al respecto, familiares de los creyentes, expresaron preocupación ante el comportamiento anormal, ya que, aseguran, los seguidores de Vrillon fueron contactados, no por seres interplanetarios, sino por un grupo desconocido de gente que les propuso vender sus pertenencias a un precio bajo.
“Llegaron dos parejas, hablaron con mi hija y desde entonces, cada domingo venían a decirle cosas del espacio”.
Agrega: “Mi hija vendió su tienda, sus muebles y sus animales a un precio muy bajo, no sé si las vendió a estas personas pero desde que llegaron ha sido más que una subida al cielo, un verdadero infierno porque se fanatizó y ahora no habla de otra cosa que del fin del mundo”.
En este contexto, los familiares de los adeptos, tienen temor de que la forma de alcanzar “las naves espaciales” sea por medio del suicidio.
“Dicen que solamente en estado puro alcanzarán las naves y eso me preocupa porque ha habido casos en lo que la gente se suicida…Ruego que de una vez pase el 21 de diciembre y se den cuenta que todo fue una mentira”.
Por su parte, autoridades, vendedores de la zona arqueológica, vecinos y visitantes consideran las teorías de destrucción y llegada de seres interplanetarios como parte de las interpretaciones de ciencia ficción o de tesis de algunos grupos fundamentalistas radicales

13 comentarios:

Anónimo dijo...

esta persona es mi vecina y si es verdad la señora cada que uno entraba a su tienda ella solo hablaba del fin del mundo y de los seres de luz hasta me enseño un video en donde cuanta como seran subidos al cielo

Anónimo dijo...

VAN A BAJAR, LOS VAN EXAMINAR POOR TODAS PARTES Y SE VAN A IR JAJAJ

Anónimo dijo...

como en pleno siglo 21 hay gente tan ignorante creyendo que van a bajar por esas personas, en todo caso bajarian por las mas listas del mundo

Anónimo dijo...

osea que a los aliens les interesa venir por la que vende tunas con todo respeto a un fisico de la NASA?? no pues si que van bien

Anónimo dijo...

el espiritu se conecta con dios y solo con el pues el es nuestro creador, no con hombrecillos grises

Anónimo dijo...

si vinieran de parte de alguna instancia espacial de importancia y les platicaran del espacio pues todavia, pero llegan personas que ni al caso y hablan de eso???

Anónimo dijo...

si claro, vendran a defender a los vendedores de la zona, a eso vienen mas que nada

Anónimo dijo...

y para que no comen, si los extraterrestres los quisieran pues los engordan si no para que sirven?

Anónimo dijo...

que no ya estaban aqui?, chale siempre me pierdo lo mejor

karina dijo...

Solo es el fin de una era,como hay gente tan pen...que se cree estas cosas pero en fin
que pasen todos felices fiestas ¡¡FELIZ NAVIDAD TEOTIHUACAN EN LINEA!!!nos vemos el proximo año a vacacionar se ha dicho:):)

Anónimo dijo...

en mi pueblo tambien hay personas asi de raras

Anónimo dijo...

yo solo quiero saber para que se los llevarian?bueno en caso de que se los lleven

Anónimo dijo...

Que pendjadas son esos nadamas estafan ala gente.porq son tan ignorantes.y ahora q no paso nada q van a ser.los q vendieron todo.RAZONEN XFAVOR NO SE DEJEN ENGANAR.......